Yo llevaba diría que más de dos años seguidos utilizando Chrome en Android pero con el Adaway instalado. Esta semana cambié de móvil y lo que me encontré navegando con Chrome sin bloqueador de publicidad alguno me dejó a cuadros. No puedo creerme que la mayoría de la gente navegue en esas condiciones...
Así que para poder navegar decentemente tuve que buscar otro navegador hasta que rooteara el móvil e instalara el Adway (cosa que pasó hoy).
Probé un par de navegadores hasta dar con Brave. La interfaz es idéntica a la de Chrome con el añadido del icono del navegador en el que te muestra lo que está bloqueando en todo momento.
Ya con el Adaway instalado, veo que Chrome sigue ocupando más memoria en caché comparado con Brave. Así que yo por el momento me quedo en Brave encantado de la vida aunque el Adaway ya me da la vida igualmente en temas de publicidad.
Para mí, imprescindible Adway e imprescindible Titanium Backup para acabar con todas esas apps de mierda que lo único que hacen es estar ahí consumiendo recursos aunque jamás las uses.
Un saludo.