Meluco escribió:Pues se me ocurre que aparte de uLoader para cargar las copias de seguridad desde USB, les pongas un DVD Loader como Neogamma, así no les pedirá actualizar desde DVD, aunque claro, en las Wiis más nuevas no se pueden cargar copias desde DVD.
Lo mejor sería gecko os, ¿no?
uLoader carga copias desde DVD igual que Neogamma.
pupila1992 escribió:hola buenas!
me han llegado 2 wii rojas para modificar por softmod y nose que hacer...he modificado muchas wii por softmod pero para amigos y familiares, donde si me preguntan yo les actualizo el cios o lo que necesiten
a los clientes les suelo poner chip para que por dvd no se preocupen de las actualizaciones y todo el rollo..
he decidido mejor modificar todas las wii por softmod (sinceramente, no tengo que invertir dinero en el chip).
las 2 wii rojas so 4.3 y mañana me dejaran un lego indiana jone para poder modificarlas, pero nose que puedo hacer/poner para que no actualicen, porque por uloader el juego no va a pedir actualizar, pero si pide un juego original ¿que hago? le instalo priiloader? no creo que sea buena aplicacion en manos de personas novatas..
que hariais?
PD: logicamente la 4.3 es la ultima a dia de hoy, pero me refiero para un futuro donde salga alguna nueva actu.
un saludo!!
En mi opinión, si lo que quieres es ponerles algo y que se olviden de preguntarte nada más o de tener que estar (relativamente) al dia en la scene de Wii, ponles un WODE.
Si les vas a poner Softmods, tanto si pones priiloader como si no (yo no lo haría), les tienes qeu decir que tienen que seguir la scene, les puedes recomendar este foro (o cualquier otro) y advertirles de que antes de actualizar se pasen por aqui y se informen con calma.
Ponerles priiloader con el hack de no actualizar sin decirles que lo tienen, para que sirve, que peligros hay, etc, a mi personalmente no me parece nada recomendable. Aparte que por ahora no tendrán problemas pero en un futuro, si les prohibes actualizar van a tener pantallazos negros (o verdes) con los juegos nuevos.
Finalmente, en un futuro, aunque les prohibas actualizar usando hacks o lo que sea, los cIOS y demás si que tendrán que actualizarlos (al igual que el cargador en cuestión), asi que igualmente deberían estar al tanto de la scene, leer mucho y saber donde informarse de los temas.
En resumen, si les pones homebrew tendrán que estar "al dia" si o si. Si ellos no quieren o tu no quieres darles soporte cada vez que lo necesiten, que se pongan un chip (se los cobrarías, obviamente, no vas a pagar tu el chip).