Bloquear aplicación en android?

Tengo una aplicación del trabajo que usa gps para monitorear el lugar donde estoy con el celular, esta aplicacion no puedo desinstalarla ni modificara ya que tiene acceso root, si la cierro o la obligo a cerrar se vuelve a abrir automáticamente a los minutos.

Las apps que busque necesitan si o si que yo sea root y ademas desinstalar la aplicacion del trabajo para poder modificarla, cosa que no puedo hacer, no puedo hacer root el telefono ya que no es mio ni desinstalar la aplicacion ya que tiene datos que desconozco y no puedo volver a cargar.

Alguien sabe de alguna app que me pueda servir para bloquear esta aplicacion sin tener que ser root? eh probado con firewall pero se sigue abriendo luego que el firewall la bloquea digamos.
Es un móvil del curro? O te han obligado a instalarla en tu móvil personal?
Cuando no estés currando apaga el móvil. Fin.
No responder al jefe o no mirar los emails es algo que hay que discutir previamente con el jefe por temas de contrato y disponibilidad. Pero que te puedan rastrear por GPS en tu tiempo libre? Me parece que eso ni en España no cuela. Eso es directamente ilegal y si no puedes desactivar esta función del teléfono tienes todo el derecho a NO llevar el teléfono contigo fuera de horas de trabajo. Es un tema de privacidad, ya no entra ni dentro de lo laboral.
¿No había una opción para quitar los permisos de GPS a las apps? Porque digo yo que con desactivar el GPS, sería suficiente para que no te pudiera capturar la geolocalización... Eso, y los datos móviles, por si acaso...

Un saludo.
4 respuestas