Bloquear borrado de juegos disco duro

He andado buscando en las opciones y en internet pero no encuentro la manera de evitar que amigos mal intencionados o por error me borren los juegos que instalo en el disco duro de la xbox 360. Los instalo para no poner a trabajar mi lector pero creo qu eme sale peor por que tengo que volverlos a instalar.
No dejes en malas manos tu Xbox...

Ya en serio, no puedes proteger el HDD con contraseña, lo más cercano a eso es proteger tu cuenta de Xbox Live con una combinación de botones del mando...
se pueden borrar juegos instalados desde el LIVE en otra consola?
pasnake escribió:se pueden borrar juegos instalados desde el LIVE en otra consola?

No.

Respecto al autor del hilo. No puedes hacer nada, como no te lleves el HDD.

Ademas, ¿a quien le dejas la Xbox para que haga tal cosa? Explícale como va el tema de instalación de juegos.
alexricoj escribió:
pasnake escribió:se pueden borrar juegos instalados desde el LIVE en otra consola?

No.

Ademas, ¿a quien le dejas la Xbox para que haga tal cosa? Explícale como va el tema de instalación de juegos.

esto deberiade poder manjarse desde el parental control/// mis sobrinos estan en la casa y vi que por poco borraban un juego... fue sin querer, ya que cuando entras a la biblioteca de juegos justo abajo de la opcion "jugar" esta la opcion de "eliminar juego" y si por error lo borra, pues es una lata volver a descargarlo, sobre todo cuando la consola no la tienes en ninguna red...

pero bueno
alexricoj escribió:

No.

Pues no se como le hago para explicarle a mi hijo de 3 años que no me borre los juegos del hdd, ya que la mayoria de veces estos problemas surgen cuando hay niños en la casa

respecto al autor del hilo, mi solucion fue utilizar una usb de 8 gb y tener un backup de los juegos intalados en mi PC, esa opcion tan drastica solo deberia estar habilitada desde el menu configuracion-memoria
nicoda2008 escribió:
alexricoj escribió:

No.

Pues no se como le hago para explicarle a mi hijo de 3 años que no me borre los juegos del hdd, ya que la mayoria de veces estos problemas surgen cuando hay niños en la casa

respecto al autor del hilo, mi solucion fue utilizar una usb de 8 gb y tener un backup de los juegos intalados en mi PC, esa opcion tan drastica solo deberia estar habilitada desde el menu configuracion-memoria

Pero tu hijo con 3 años juega a la consola??
lo primero es que un niño de 3 años no deberia de jugar con una consola pero como no eres el autor del hilo pues no viene al caso.

Al autor del hilo, la mejor manera es que les pongas tu las cosas y solo tu toques tus aparatos y asi te evitaras esos problemas. Es lo que hago yo con todos mis invitados, les pongo yo las cosas por mucho que sepan, y si no les gusta pues que se fastidien y vayan a casa de otro. Es mi casa y mi consola y yo pongo las reglas
Pues si es lo mejor pero nunca falta que en un descuido pase algo :(
8 respuestas