bloquear botones en multiman como en Open manager

Alguien sabe si hay alguna opcion para bloquear los botones del menu del multiman como se puede hacer en el open manager (Derecha + start), mas que nada para que los niños no tengan la posivilidad de darle al cuadrado y que borren, gracias
Gracias manuelin, ya habia leido este hilo, pero no se si hay una opcion que no sea estar modificando directamente la linea en concreto y que pueda hacer que me responda a esta orden con una combinacion de teclas, por cierto, hay alguna opcion de poner el open manager con kmeaw, lo he intentado con la ultima version pero creo que no funciona con este cfw
titomakiwi escribió:Gracias manuelin, ya habia leido este hilo, pero no se si hay una opcion que no sea estar modificando directamente la linea en concreto y que pueda hacer que me responda a esta orden con una combinacion de teclas, por cierto, hay alguna opcion de poner el open manager con kmeaw, lo he intentado con la ultima version pero creo que no funciona con este cfw


El open manager si funciona en kmeaw, solo que como no trae incluido el parcheo del lv2 (que es el que sirve para cargar backups) si lo ejecutas directamente seguramente que se te quede la PS3 pillada con pantallazo negro y te toque cortarla la corriente...
Así que para solucionarlo tienes que ejecutar primero la aplicación lv2, y después ya ejecutas el open manager.
Salu2
para bloquearla tienes que modificar el archivo config que tiene,
con relacion al manager te recomiendo mejor el multiman se actualiaza muy seguido y trae la funcion de emular el bd, que sirve para os juegos con pantalla negra en externo, como f1 2010, TR. underword, heavy rain, etc.
4 respuestas