Bloquear Disco

Buenas:

Pues eso, le instale el fantastico chip SPIDER, lo flashee pero antes me raye y le di a desbloquear el hdd.

Ahora lo que ocurre es que el disco lo tengo desbloqueado y no me arranca con la bios original, y el chip lo tengo flasheado y no tiene ninguna bios.

Tengo el programador del ALLADIN LIVE 2. Puedo hacer algo con el?

Os agradeceria un poco de ayuda por favor.

Muchas Gracias.
No lo he entendido muy bien

¿puedes arrancar la consola con el dasboard del xip?

Si es asi , consigue el configmagic que te bloquea y desbloque el HD en un segundo.
Creo que el ultimo unleas tambien lo hace......creo....

Salu2
Gracias pero como funciona el config magic.

Es un software? Porque lo que tengo de config magic solo son archivos bin, cfg y xbe.
No hay ningun ejecutable
bin = fichero binario
cfg = fichero de configuracion
xbe = XBox Executable.

ale, saca tus propias conclusiones y nos explicas como te ha ido...
Perdona pero no emtiendo: Soy totalmente novato.

Te comento

XBOX V1.5, le puse el Spider, me ralle y le di a unlock hdd, le meti el cd y me flasheo eñ chip, me reinicio la XBOX y me dice que el dash original necesita que el disco este bloqueado.

Conclusion que he sacado:

Al desbloquear el disco (que no tenia que haberlo hecho segun los foros) lo he dejado jodido con la XBOX sin piratear; al estar desbloqueado no me ha dejado cargar la bios nueva al qhip que le iba a meter la M8, entonces el chip esta en blanco y aunque lo ponga no lo reconoce.

Como soy novato en SERIO por favor explicame todos los pasos desde el principio para bloquear el disco porque no tengo ni idea, te lo agradeceria muchisimo, puesto que es mijoya mas preciada.

Gracias.
Hola.
Si te he entendido bien... puedes hacer 3 cosas (o 4, mejor):
1) Flashear tu xip con un flasheador conectado al PC
2) Flashear tu xip con la xbox de un amigo (muy amigo)
3) Arrancar la xbox con el xip de un amigo (el mismo amigo)
4) Bloquear el disco duro con el PC

Opcion 1:
Esto es un royo, porque tienes que sacar el xip, comprarte el flasheador, conectar el flasheador al ordenador, pichar el xip, flashearlo y volverlo a poner en la xbox.

Opcion 2:
Igual de royo, pero te ahorras la pasta del flasheador. Lo malo es que hay que desmontar 2 xboxes. Metes tu xip en la xbox de un amigo y lo flasheas desde alli.

Opcion 3:
Parecida a la opcion 2. Pones un chip bien flasheado en tu xbox y asi arrancara.

Despues de cualquiera de estas 3 opciones, puedes usar cualquier programa de xbox que bloquee/desbloquee discos. Creo que la ultima version del EvoX lo hace.

Opcion 4: Esta puede ser facil si tienes el codigo del disco, o la mas chunga si no lo tienes. Para esto es mejor que mires tutoriales especificos.

Resumiendo:
Si tienes el codigo del disco, usa la opcion 4 (mira tutorial)
Si tienes otra xbox a mano, usa la opcion 2 o 3
Si no, usa la 1 o la 4 en plan tio duro.

Creo que eso es todo. [chiu]
5 respuestas