Como todos ya sabeis la PSP tiene 4 modos de brillo, dando solo el 4º osea el maximo cuando esta enchufada.
Un forero de otra pagina ha puesto una solucion que ha encontrado el, pero a mi no me rulaba, asi k probando he encontrado una mucho mas simple, una tonteria vamos jeje.
este es el metodo k ha puesto el otro colega,
1, Plug your power cord. [ Poner el cable de electricidad ]
2, Adjust your brightness to Level 4. [ Ajustar el brillo al nivel 4 ]
3, Start a UMD game/homebrew. [ Arrancar un UMD o una app Homebrew ]
4, When the program launch video is being played (the one with green balls flashed and PSP text in the middle of the screen), make sure you unplug the power cord from the PSP when the launch sound effect is over. You will notice that the brightness didn’t fall down to level 3. [ Cuando el veas video de carga (ese con bolas verdes flaseando el texto de PSP) desconecta el cable de electricidad cuando el efecto de sonido termine, y notaras k el brillo no ha bajado al 3 y continua en el 4 ]
Bueno a mi no me funciono nunca, asi k probando solo ahi k hacer esto mucho mas simple,
1 Poner el cable de electricidad,
2 Arrancar un game y estando en el menu poner el nivel 4
3 Apagar totalmente la consola desde alli,
al encender la consola vereis k continua estando en el nivel 4 y k mientras no tokeis el botoncito del brillo continuara en el.
Asi k nada aunk chupe mas bateria realmente se ve mejor, yo almenos lo noto. asi k ahi keda.
Salu2.
EDITADO :
Si enchufais el cable de electricidad con la PSP encendida, si lo kitais, sin apagar la consola antes, se vuelve al nivel 3.