¿Bloquear el móvil en sábado?

Joder, ayer, me pillé un pedal en zona guiri y perdí el móvil, es de contrato o sea que lo tengo que bloquear, pero en sábado las tiendas movistar están cerradas, solo me queda the phone house que está lejos pero bueno, allí me duplicaran la tarjeta?
Ni idea. Has probado a llamar a Movistar, igual pueden hacer el proceso por telefono.
Llama desde el fijo al 1485 que es gratis y te lo gestionan sin problemas.

El duplicado tendrás que ir a un distribuidor el lunes, pagar los 5euros que vale y te darán la nueva tarjeta.
CyBeR PeReZ escribió:Llama desde el fijo al 1485 que es gratis y te lo gestionan sin problemas.

El duplicado tendrás que ir a un distribuidor el lunes, pagar los 5euros que vale y te darán la nueva tarjeta.

Joder pues nada, que se le va a hacer, pues me va a salir por 50 € y 4000 puntos la marcha jajaja menos mal que aún voy medio pedal y no me entero
MaXiMo87 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Llama desde el fijo al 1485 que es gratis y te lo gestionan sin problemas.

Joder pues nada, que se le va a hacer, pues me va a salir por 50 € y 4000 puntos la marcha jajaja menos mal que aún voy medio pedal y no me entero

¿Que movil es ?
Amshun escribió:
MaXiMo87 escribió:

¿Que movil es ?

No sé, tampoco le tenia mucho aprecio, era un samsung ... bueno, no sé decirte el modelo, pero solo tenia 2 meses, me da pena el pobre telefono que debe estar enterrado en la arena de alguna playa (eso espero) porque llamo al número y está encendido...
MaXiMo87 escribió:
Amshun escribió:
MaXiMo87 escribió:

¿Que movil es ?

No sé, tampoco le tenia mucho aprecio, era un samsung ... bueno, no sé decirte el modelo, pero solo tenia 2 meses, me da pena el pobre telefono que debe estar enterrado en la arena de alguna playa (eso espero) porque llamo al número y está encendido...

Me han dicho que hay un programa que se llama localizame o algo asi que te dice donde esta un movil , no se alomejor es un rumor ein?
Para realizar esos tramites llama al 1485 (o 609 desde un movil movistar) y desde ahí podrás realizar todas las gestiones. Además de anular la tarjeta, yo que tú, si no tienes esperanzas de encontrar el movil, me lo cargaba mediante el IMEI (cosa que también puedes hacer en el 609)

Un saludo!
xDie escribió:Para realizar esos tramites llama al 1485 (o 609 desde un movil movistar) y desde ahí podrás realizar todas las gestiones. Además de anular la tarjeta, yo que tú, si no tienes esperanzas de encontrar el movil, me lo cargaba mediante el IMEI (cosa que también puedes hacer en el 609)

Un saludo!

pero, es muy complicado? es que aún voy ciego y no estoy para que me la torren mucho, además el número está a nombre de mi madre (si me piden DNI y tal no me entero..)
Si el móvil es de tu madre y de contrato ya estás tardando en anularlo todo, pq si no me temo que cuando le llegue la factura a tu madre a lo mejor se lleva alguna sorpresa...

Salu2
9 respuestas