BLoquear HD

TEngo un disco duro Maxtor 4D040H2 de 40gb y quiero bloquearlo apra ponerlo a mi Xbox, tb tengo la eeprom, ¿como lo puedo bloquear?
Ponlo en la xbox y mete el zxbinstaller en el lector y lo haces todo con el,
antes hazte una copia por FTP de las particiones C y E en tu disco duro del PC.

Suerte y saludosssssssss
depende de si tiens chip o xploit, da detalles
Pues yo habia supùesto que tenias chip XD

bueno pues nada

ahora cambia la cosa un poco

Tendras que hacer lo de otra forma,tendras que exploitear ese disco duro y hacerle las particiones,y con el exploit creo que te hara falta una xbox con chip para poder hacerlo bien.

Es que no se porque no le poneis chip a las X
No hace falta exploitear ese hd ni otra xbox ni mas chorradas

Coje todo el contenido de c y e que tienes en el hd que esta funcionando, y coje tambien la eeprom todo a traves de ftp hacia el pc
Baja el xboxhd 1.9 y metes cada cosa dentro de su correspondiente carpeta ( c, e y eeprom ) y creas la iso con el .bat que te viene
La grabas y metes el hd nuevo y el cd en el pc
Le das a la opcion 1 y restauraras el exploit dentro del hd nuevo cuando termine reinicias y le das a la opcion 3 que es para bloquear con lockhd -a y listo

PD: NO SE COMO TODAVIA LES PONEIS CHIPS A LAS XBOX, con lo barato y facil que es un exploit, y si no se lo preguntais a HAL9000 ;)
Si pero me da un error y pone:

"this drive does not support the ata security spec"

Aqui pone que solo es compatible bloqueandolo con el configmagic. ¿Alguiewn sabe como se bloquea con configmagic?

http://xboxdrives.x-pec.com/?PHPSESSID=ab956975bde7da9a207455b77d710a6c&p=list&v_brand=&v_modelnum=4D040H2&v_size=&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=
Sera barato y todo lo que querais el exploit,pero yo sigo pensando que es mejor un chip,que cuestan apenas 10 o 12€,y no se tendrian problemas de este tipo,

no sabia que se pudiera hacer asi,ya que el exploit o lo he hecho nunca,porque nunca me ha gustado,con el chip,lo pones cambias el hdpones el zxb y lo hace todo solito,sin historias de hacer copias,y despues restaurar ni nada de eso.

Y despues cuando da fallos y errores de disco duro y eso,nada con el chip lo solucionas en un plis.con el exploit ya es mas historia.
Pues la verda es que si pero yo no se soldar. Tengo sodlador pero es de punta gorda
davile escribió:sigo pensando que es mejor un chip,que cuestan apenas 10 o 12€

Te has preguntado el porque de ser tan baratos [comor?]

Para sergio89
Cuando pinches el HD nuevo en el PC para prepararlo con el HDM1.9 mira que el jumper esté en MASTER, hay placas que son incapaces de bloquear o desbloquear cuando el jumper está en CS, despues cuando lo pinches en la XBOX lo vuelves a poner en CS que es como va de origen
Pues son baratos porque su fabricacion es muy barata,
Y ademas no tiene las funciones que tienen otros mas caros.

si no porque es???
pues el xploit es gratis y el reparar un xploit es tan facil como xploitear la consola de nuevo (en el peor de los casos)

el chip sin soldaduras puede llegar a descuadrarse con el movimiento y su instalación, aunque es bastante facil, es mas complicada que la del xploit (partiendo de la base que nos hace abrir la consola hasta descubrir la placa, cuando el xploit solo nos pide retirar la carcasa)

por otra parte el chip posibilita la participación en xboxlive sin ganarnos un baneo.... eso si, pagando

sobre gustos....
Matizar que lo de abrir la carcasa depende de si metes el exploit con el hack de las partidas, en cuyo caso no tienes que abrir la consola y no pierdes la garantía, o por hotswap, caso en el que sí hay que abrirla, pero en el que no tienes que gastarte un duro.
Un exploit por partidas es lo mas facil del mundo, se hace en 3 minutos, no piedes la garantia y si despues guardas la eeprom (que es la 1º ley de oro de los exploits) no hay NADA que no puedas reparar con el xboxhd, (y si instalas el NDURE tiene live igual que el chip)

Por el contrario el chip vale pasta (vale que poca pero ya vale algo), pierdes la garantia, mas dificil y mas riesgos que un exploit ya que implica soldar etc...
El disco duro ya estaba en MASTER, he leido por ahi que tb da algun error porque en la bios esta en auto-detection o algo asi;¿puede ser por eso?

Muchas gracias a todos. Y no discutais que para gustos estan los colores.
Pues te toca meterle chip en este caso, es una lastima pues es una solución a todas luces obsoleta [mamaaaaa]
Bueno queda otra solucion pero no es mucho de mi agrado aparte de necesitar otra xbox

A ver si me acuerdo, era cojer otra xbox, arrancar el configmagic y hay una opcion que es edit la eeprom, le das i te saldran muchos ceros, escribes la KEY de la eeprom y le das a lock

Lo digo un poco a ciegas, de todas formas recalco la ultima opcion de HAL9000
teniendo la eeprom es simlemente meter el eeprom.bin en la carpeta eeprom del xboxhdm, hacer la iso, tostarla, arrancar el pc con el cd metido y el hd pinchado, darle a la opcion 3 creo ke era, y luego "lockhd -a" y se blokea.
si tienes xploit con el hd desblokeado no arranca, asi ke con el configmagic no puedes blokearlo.
Este manual vale???

http://www.*****************/foro/showthread.php?t=731

Pero yo solo tengo una xbox con xploit y otra con el hd jodido y sin eeprom
sergio89 escribió:Si pero me da un error y pone:
"this drive does not support the ata security spec"

Lo del chip lo comento pues sergio89 deice que ese hd no es bloqueable asi que ni exploit ni na de na salvo el chip :o
ok muxas garcias a todos
20 respuestas