Bloquear imei

Buenas, venia a ver si me podiais acarar esta duda.

Resulta que preste un samsung galaxy ace a la chica que hasta hace un par de semanas era mi novia, bueno, la relacion se ha roto y ella pues se niega a devolvermelo. LLame a yoigo ayer para ver si me hacian el bloqueo de imei y tal pero claro, me piden la denuncia del robo de ese movil. Obviamente quiero evitar denuncia de robo y demas ya que ese robo no existe, lo preste yo.

¿Hay alguna otra forma de realizar ese bloqueo sin pasar por yoigo? (mi compañia de telefono claro)
Solo se puede con denuncia y mostrando algun documento que demuestre que es tuyo, porque si no imaginate que te enteras de imei de alguien que te cae mal y se lo bloqueas, asi que o a buenas con ella y que te lo devuelva o si no denuncia, ya que como te digo si tienes la factura del movil y en ella aparece tu nombre el movil es tuyo
Es un movil que cogiste con alguna operadora o con alguna permanencia? es libre?

Solicita la factura conforme es tuyo y ya está.
Supongo que habras probado a decirles que lo perdiste y que deseas bloquearlo para que nadie lo use,no?
Yo lo perdí hace 2 semanas y estoy con Yoigo, me pidieron la denuncia fui a la comisaria y listo. Tranquilo no se va a poner la policia a tirar puertas por tu ciudad para encontrarlo ni nada así, más que nada si alguien lo lleva por allí te pegan un toque.
Perdí mi móvil una vez y llamando al operador solicité que bloquearan el IMEI y lo hicieron del tirón
5 respuestas