bloquear internet a un usuario con nanny

Buenas a todos.
Quiero bloquear el acceso a internet a un usuario y estoy utlizando para ello gnome-nanny. El caso es que en la opción de sitios prohibidos si defino la url prohibida con un asterisco, creo que debería bloquear el acceso a todas las webs al usuario en cuestión pero no lo hace.
He hecho lo mismo en otro ordenador con el mismo sistema (ubuntu 10.10 y gnome-nanny) y configurandolo igual y el caso es que funciona de cine.
¿Alguien podría alumbrarme un poco?
Saludos.
No estoy muy al dia de este tema, pero igual es que el sistema ese no es compatible con nanny. En el mundillo este, hasta la cosa más insignificante, puede ocasionar grandes problemas.
Mira las versiones que tienes puesto en uno y otro.
Comprueba sus configuraciones.
En caso de no encontrar respuesta borra la carpeta de configuracion del pc donde no te va e intentalo de nuevo (con reinicio y tal por medio), si sigue sin ir prueba a usar la carpeta de configuracion del otro pc donde si va.

No uso nanny, pero si en uno funciona ello y en otro no, o son configuraciones o versiones supuestamente.
Hola.
El caso es que funcionó en ese ordenador hasta que tuve que cambiar el disco duro. Pero ahora no hay manera. No guarda la configuración y he intentado buscar la carpeta de configuración pero solo encuentro una en /etc/nanny pero no me sirve de nada ya que solo especifica los navegadores afectados por nanny así como los clientes de correo y los clientes de mensajería capables. Y en este ordenador desde el que escribo funciona de putisima madre, bloqueo todo menos wikipedia. Y las versiones son las mismas.
Gracias de todos modos por las respuestas. Si consigo algo lo haré saber por si a alguien más le es de ayuda.
Saludos

Edito:
Lo he conseguido instalando Linux Mint. He configurado nanny con el fin de que los chavales tengan acceso libre al ordenador para sus cosas de clase y solo puedan navegar por wikipedia, wordreference, etc.
3 respuestas