bloquear internet en lg gs290

estoy intentando bloquear internet de un lg gs290, para evitar que por error se conecte (es de mi hija)
normalmente en otros moviles le edito los perfiles de internet y asi da error de conexion, pero en este caso solo me da opcion a visualizarlos, pero no a editarlos.
una opcion que he encontrado es flashearlo con un firm libre, pero como es habitual en estos casos lees bricks a montones (en este caso pantalla amarilla) y tampoco encontre ningun tuto para torpes y herramientas necesarias.
asi ke antes de aventurarme a trastear en serio, a ver si alguien tiene algo de info, o en su defecto tiene el mismo movil y se le ocurre algo.

el movil es de movistar prepago y se esta utilizando con una sim movistar contrato.

como comentario, decir que he leido casos que despues de editar perfiles de red (en sim vodafone) despues de sacar la sim y volverla a poner la configuracion se restaura sola, lo que me hace pensar que la configuracion APN y demas esta en la sim, cosa que no tengo del todo claro.

gracias

edito, porque se me olvido decir que la sim es una copia de la original (por perdida)
0 respuestas