estoy intentando bloquear internet de un lg gs290, para evitar que por error se conecte (es de mi hija)
normalmente en otros moviles le edito los perfiles de internet y asi da error de conexion, pero en este caso solo me da opcion a visualizarlos, pero no a editarlos.
una opcion que he encontrado es flashearlo con un firm libre, pero como es habitual en estos casos lees bricks a montones (en este caso pantalla amarilla) y tampoco encontre ningun tuto para torpes y herramientas necesarias.
asi ke antes de aventurarme a trastear en serio, a ver si alguien tiene algo de info, o en su defecto tiene el mismo movil y se le ocurre algo.
el movil es de movistar prepago y se esta utilizando con una sim movistar contrato.
como comentario, decir que he leido casos que despues de editar perfiles de red (en sim vodafone) despues de sacar la sim y volverla a poner la configuracion se restaura sola, lo que me hace pensar que la configuracion APN y demas esta en la sim, cosa que no tengo del todo claro.
gracias
edito, porque se me olvido decir que la sim es una copia de la original (por perdida)