¿bloquear la pantalla?

MI problema viene cuando intento apagar la pantalla tras poner el reproductor de mp3. Le doy al botón de pantalla hasta que se apaga, y entonces le pongo los cascos, pero al meterla en la funda o llevarla en la bolsa se pulsa algún botón y se vuelve a encender la pantalla, con el consiguiente gasto de batería..

¿Hay alguna forma de evitar eso?
Seguro que sí, pero no doy con ella.

Muchas gracias a todos de antemano.
la PSP tiene un boton de "HOLD" que hace que ningun boton de la PSP funciones mientras lo tienes en una funda o cartera.... es el mimo boton de "POWER" solo le das hacia abajo para activarlo.... te lo dice en el manual.... de la PSP ...lee amigo..
te lo dice en el manual.... de la PSP ...lee amigo..

Como su PSP sea japonesa como la mía de poco le va a servir leer, porque veo poco probable que sepa japonés.
El manual esta en castellano en PDF en muchos sitios desde hace muuuuucho tiempo.

Saludos.
Giacomo Agostin escribió:
Como su PSP sea japonesa como la mía de poco le va a servir leer, porque veo poco probable que sepa japonés.

si pero si vas al WebSite de SONY... ellos tienen el MANUAL de la PSP para "download" en formato PDF(acrobat reader) y en español...
donde se puede ver todo y LEER...

aqui buscar y leer... usar el GOOGLE.... [risita]
muchas gracias a todos por contestar.... Y sí, la verdad es que me podía haber descargado el manual de intenet y leermelo entero... pero he posteado esto para ver si alguien me echaba una mano con una cosa que no entendía y que no tenía que ser muy complicada.... lo siento Remx si te ha parecido mal la pregunta, pero creo que a ti tampoco te gustaría que te contestaran de esa forma, porque lo que he hecho no es tan grave como para que me tengas que dar lecciones. además, creo que para eso están los moderadores ¿no?. De todas formas te agradezco lo del Hold. Lo habñia leido en el manual pero no había caído (pensaba que era solo para que no se apagara la consola accidentalmente mientras jugabas).
5 respuestas