Bloquear la posibilidad de añadir a un Circulo en PS4

Hola foreros. La cosa es bien sencilla, quiero saber si es posible que la gente no te añada a circulos de amigos sin tu consentimiento. Se que se puede hacer que solo tus amigos te manden mensajes y es algo que aplaudi el dia que estrene mi PS4 porque asi evitaba mensajes de malos perdedores, pero estoy viendo que hay una manera de saltarte este bloqueo y es simplemente añadirte a un circulo de amigos y luego son libres de mandarte mensajes insultandote (como me ha pasado)

Agradeceria saber si hay algun metodo de evitar esto, porque no me parece logico que pongas que no quieres recibir mensajes de extraños y sin embargo esos extraños te puedan añadir a un grupo y desde ahi mandarte los mensajes que les de la gana. No se si me explico bien
Me uno a esto , es imposible desconectarlos , me llegan mensajes de todo el mundo y eso que en privacidad tengo puestos en mensajes Nadie, no comprendo como me añaden a circulos y me llegan mensajes igualmente
Creo que no se puede desactivar. Prueba a llamar a sony a ver si pueden hacer algo, pero me da que es un fallo que se les ha pasado por alto
También me interesa saberlo
Veo que tiempo despues estan saliendo foreros con la misma duda que yo. No he vuelto a tener este problema pero me parece una cagada que Sony no lo solucione o se les pase por alto. Lo unico que se me ocurre es reportar a la gente que mande mensajes ofensivos aprovechando este error.
5 respuestas