Bloquear Minado Web

Hola, quería saber si existe alguna extension para Google Chrome bloque el minado de las webs que usan ethereum.

Actualmente uso No Coin pero no me bloquea el minado de algunas webs.

Muchas Gracias.
socket21 está baneado por "Troll"
@EnteLoud scripts web que secuestran la CPU para minar y la ponen a tope calentando el micro, vamos un peligro porque están por todas partes y hay muy poca difusión del problema.

Yo aún no entiendo como el sistema no es capaz de reconocer un proceso así y negarse a ejecutarlo...

Mira que puse el ublock origin y me ha ido genial pero el otro día me salio una ventana de esas emergentes que es script y no lleva complementos, encima me di cuenta pasado un buen rato hasta que vi que tenía dos ventanas abiertas del mismo navegador [facepalm]

Creo que fue en aliexpress...
uMatrix te da la opción de bloquear lo que quieras de cada pagina.
Nueva web para comprobar minado web: https://notmining.org/
En la misma también hay add-ons para Chrome y Mozilla Firefox.
Si, es un problema muy muy gordo y que nadie conoce. Es "fácil" de ver, por ejemplo, abre google en Chrome mientras esta abierta mira el consumo de CPU en el Administrador de tareas, que, sólo con eso abierto debería de estar entre el 1-5% y ahora, por poner una web que este minando ahora mismo accede a mejortorrent com y con esa web abierta solamente mira el consumo de CPU... A mi se me pone en un 62-64% sólo con eso abierto y cambio de web y baja al 1-5% de golpe....

Con la web que han puesto los compañeros puedes comprobarlas sin tener que acceder a ellas.

Yo uso la extensión ScriptSafe para Chrome y es una maravilla. Haz la misma prueba, instala la extensión y mira el consumo, verás como no sube absolutamente casi nada, lo normal vaya. Ahora si la deshabilitas y recargas esa web, otra vez el consumo se dispara....
socket21 está baneado por "Troll"
en verano van a petar algunas placas, me lo veo venir
9 respuestas