Bloquear "Probar coneccion a xbox live" Consola con Exploit

Me surge la duda de si se podra bloquear la opcion de probar coneccion a xbox live ya que segun tengo entendido con solo hacer esa prueba me banean mi consola. Tengo mi consola con exploit y otra normal con la que juego en live y como las tengo conectadas las 2 a mi router para poder jugar en red. Corro el peligro de que algun listillo entre a probar coneccion en live y me baneen mi consola explotiada. :(
Pon la DNS con todo ceros y no se conectara al Live.Asi lo tengo yo.

Un saludo!
moipoy escribió:Pon la DNS con todo ceros y no se conectara al Live.Asi lo tengo yo.

Un saludo!

Eso no afectara al juego en RED entre mis 2 consolas?
Oaxaco escribió:
moipoy escribió:Pon la DNS con todo ceros y no se conectara al Live.Asi lo tengo yo.

Un saludo!

no
Oaxaco escribió:

Un saludo!

No. Las DNS dirigen la conexión hacia el proveedor de internet, no afecta a la red local.
Además, el propio dash de la consola te permite bloquear la conexión a live.
Si funciona lo de las DNS muchas gracias :)
Yo también le tengo quitado la puerta de enlace predeterminada, así que así, menos aún.
yo lo tengo bloqueado en el control paternal de la consola ya que el freestail se conecta a internet para actualizar la hora
Keihanzo escribió:
Oaxaco escribió:

Un saludo!

No. Las DNS dirigen la conexión hacia el proveedor de internet, no afecta a la red local.
Además, el propio dash de la consola te permite bloquear la conexión a live.

Con el control parental del dash se ha comprobado que sigue conectandose al Live.

Un Saludo
si pero es que sino no se conecta para cojer la hora
oscarbuxan escribió:yo lo tengo bloqueado en el control paternal de la consola ya que el freestail se conecta a internet para actualizar la hora

yo lo tengo igual que tu
oscarbuxan escribió:si pero es que sino no se conecta para cojer la hora

si le das a probar la coneccion a xbox live te banean
Si modificamos los datos de la consola no nos la banearán,. Me refiero al numero de serie y el ID. Guardamos el nuestro en lugar seguro y modificamos estos dos valores por si acaso. Creo que ya se han saltado la protección del kv v2.
Tiene mucho peligro poner un freeboot y darle a un perfil online en la configuración inicial. El solito por dhcp negocia las ip's y dns y puede entrar perfectamente a xbox live sin que os deis cuenta

Aunque si os soy sincero poco importa un baneo. Porque no veo una consola con jtag nunca en xbox live. Para entrar en xbox live de forma segura hay que quemar los e-fuses y no veo a nadie del foro haciendo eso para entrar en xbox live. La scene tiene mucho mas que xbox live.
Un saludo
Coolfogo escribió:Si modificamos los datos de la consola no nos la banearán,. Me refiero al numero de serie y el ID. Guardamos el nuestro en lugar seguro y modificamos estos dos valores por si acaso. Creo que ya se han saltado la protección del kv v2.
Tiene mucho peligro poner un freestyle y darle a un perfil online en la configuración inicial. El solito por dhcp negocia las ip's y dns y puede entrar perfectamente a xbox live sin que os deis cuenta

Aunque si os soy sincero poco importa un baneo. Porque no veo una consola con jtag nunca en xbox live. Para entrar en xbox live de forma segura hay que quemar los e-fuses y no veo a nadie del foro haciendo eso para entrar en xbox live. La scene tiene mucho mas que xbox live.
Un saludo

No estoy 100% seguro pero creo que si hay baneo los perfiles se dañan si se usan en otra consola. Ese seria el unico problema.
Se vuelve a instalar la nand previa al baneo y ya no tendra corrupción de perfiles (auque igualmente seguira baneado).

salu2
pues no se si mi consola sera especial o que, pero ya se ha conectado dos veces al live y la garantia sigue viva en xbox.com.
Oaxaco escribió:
oscarbuxan escribió:si pero es que sino no se conecta para cojer la hora

si le das a probar la coneccion a xbox live te banean

pero no coje la hora la consola sino el freestyle
y si me banean la conosola no tiene garantia y me daria igual
tampoco uso perfiles de live
Y por curiosidad... existe alguna forma de quitarle a un perfil el tema del live para que no se intente conectar?
davidtgbe escribió:Y por curiosidad... existe alguna forma de quitarle a un perfil el tema del live para que no se intente conectar?

extrae el account con el modio, desencritaptalo, editalo hexadecimalmente --> quitale el XUID :), vuelves a encriptarlo y lo vuelves a inyectar ;)
creo que con lefluffie se puede hacer, tanto poner como quitar.
Y yo me pregunto... alguien sabe a que direcciones se conecta la consola para conectarse al live? Prefiero bloquear esas direcciones en el router para evitar que se conecte la consola.
con lo facil que es quitar el cable de red y solo conectarlo cuando necesitas red.... xD

ademas a las xenon les viene de PM porque la tarjeta de red genera mucho calor.

Saludos.
Yo lo que no se es que problema teneis con que os baneen la xbox del live, si con el jtag ya no la vais a conectar mas. Decidme lo que puede pasar a parte de que os baneen por que no veo el problema (en serio, decidmelo por si acaso pasa algo mas :D).

Saludos
JenXon escribió:Yo lo que no se es que problema teneis con que os baneen la xbox del live, si con el jtag ya no la vais a conectar mas. Decidme lo que puede pasar a parte de que os baneen por que no veo el problema (en serio, decidmelo por si acaso pasa algo mas :D).

Saludos

Puedes revertir el jtag y dejar la 360 de origen y con pleno derecho a Live, si es que no estás baneado. En mi caso estoy baneado (en la jtag), pero tampoco me parece prudente ir mandando mensajes a MS de "eh! estoy pirateando vuestra consola, joderos!".

Al margen de esto ningún problema.
Pero la cosa es que te banean y ya esta, cuando estas baneado no puedes acceder al live por lo que no envias mensajes no? Vamos digo yo.
Con respecto al tema de revertir el jtag. Yo por ejemplo no lo haría nunca, cambiar el homebrew por el live. Prefiero el homebrew mil veces antes que el live.

Saludos
siempre sera mejor tener la consola lo mas "completa" posible no ?
yo echo de menos andar trasteando por el bazar americano a ver que cosas regalan. ahora es tan sencillo como entrar en ciertos foros y descargar todo lo que me de la gana, con lo que ese encanto del live ya no lo tengo.
hombre la peña quiere saber que puertos utiliza por si la conectan a la red para jugar con el xlinkay ese.....la pregunta es y si se intenta conectar y la jodemos?¿?¿? nunca hay suficiente seguridad.
yo creo que en realidad no es exactamente el miedo al baneo lo que se tiene ante una conexion de la consola al live, sino a que te puedan "hacer algo" a distancia.
ellos la han creado, y ellos saben lo que tienen que hacer para joderla si quieren, o por lo menos, putearnos. con toda seguridad habra algun script esperandonos en linea. [poraki]
anderpr escribió:yo creo que en realidad no es exactamente el miedo al baneo lo que se tiene ante una conexion de la consola al live, sino a que te puedan "hacer algo" a distancia.
ellos la han creado, y ellos saben lo que tienen que hacer para joderla si quieren, o por lo menos, putearnos. con toda seguridad habra algun script esperandonos en linea. [poraki]

Se supone que legalmente eso no lo pueden hacer... "se supone" claro...
ya, se supone que no puede hacerlo, pero si lo hacen, como lo demuestras ?
teniendo en cuenta que la consola en cierto modo es mas inestable una vez que le hemos hecho el jtag, por ejemplo el mal funcionamiento del auto de los ventiladores y las luces esporadicas en el anillo, pues seria dificil decir que ellos te han hecho algo para que se joda.
Bueno ya que nadie me responde a que dirección conecta la consola para conectarse al live.

Estos son los puertos que necesitas tener abiertos para poder conectar, así que bloqueandolos en el router seria suficiente para que no se conecte. Son los siguientes:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074
gracias, me lo apunto , ami tambien me interesaba jajajaj gracias tio.
shinrage escribió:Bueno ya que nadie me responde a que dirección conecta la consola para conectarse al live.

Estos son los puertos que necesitas tener abiertos para poder conectar, así que bloqueandolos en el router seria suficiente para que no se conecte. Son los siguientes:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Cerrando esos puertos lo que bloqueas es la entrada de datos desde el exterior. Y lo único que provocaras es que no tengas NAT disponible, pero seguirás enviando los datos a microsoft e iniciando sesión en el live. Haz la prueba y corrígeme si me equivoco ;)
MiCK-1 escribió:
shinrage escribió:Bueno ya que nadie me responde a que dirección conecta la consola para conectarse al live.

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Cerrando esos puertos lo que bloqueas es la entrada de datos desde el exterior. Y lo único que provocaras es que no tengas NAT disponible, pero seguirás enviando los datos a microsoft e iniciando sesión en el live. Haz la prueba y corrígeme si me equivoco ;)

Ehmm no puedo probar.. pero mi router tiene la opcion de cortar el trafico entrante y saliente. Aun asi no deberia conectarse al live si no puedes recibir informacion del mismo.
Esos puertos son para "jugar" al Live con NAT ABIERTA, pero nada te dice que la xbox no manda información por otro puerto.
De todas maneras es un coñazo para los que tenemos una Xbox jtag y otra Original.
Imaginate abriendo y cerrando puertos cada vez que usas la otra.

Un saludo
BrokenBoy escribió:Esos puertos son para "jugar" al Live con NAT ABIERTA, pero nada te dice que la xbox no manda información por otro puerto.
De todas maneras es un coñazo para los que tenemos una Xbox jtag y otra Original.
Imaginate abriendo y cerrando puertos cada vez que usas la otra.

Un saludo

no porque los cierras para la ip de la jtag
Bueno, voy a tener que plantar un sniffer para que me creáis o que? XD
ya hace tiempo que pusieron un sniffer para controlar las conversaciones de la consola con el live, lo vi por aqui, en el foro de modificacion de lector... estooooooo, de scene. XD
Bueno, a ver que no me aclaro...

Juego en red por el kai, y de vez en cuando entro al freestyle para ver la temperatura y eso... Por ese simple echo se conecta al live??

Lo llevo haciendo 2 ó 3 días, que hariais vosotros?? Le cambio las DNS y las pongo todas a cero???

Un saludo y gracias.
lo que es seguro es que si le inicias un perfil live conectado a un ordenador con windows 7, encontrara el camino hagas lo que le hagas a las dns de la consola.
simplemente quitale el inicio automatico al perfil, o juega con uno local (no live).
anderpr escribió:lo que es seguro es que si le inicias un perfil live conectado a un ordenador con windows 7, encontrara el camino hagas lo que le hagas a las dns de la consola.
simplemente quitale el inicio automatico al perfil, o juega con uno local (no live).

Lo del inicio automatico lo sé, pero, y lo del freestyle?? se conecta sólo??

Respecto al perfil, se puede convertir un perfil live en uno local?? Digo pa no perder los logros...

Sludos.
jarabcn comento en algun sitio un metodo para hacerlo, pero con alguna de las herramientas de leflufie puedes borrarselo directamente.

conconectarse al freestyle no es indicativo de que por narices te conectes al live, tienes que iniciar una sesion con un perfil live, y generalmente, solo la iniciaras involuntariamente cuando cambies de perfil.
Ok, gracias. De todos modos tengo desactivado el inicio del live automatico y además he puesto todos los datos de conexión en manual y en 0.

Creo que con eso es suficiente no?

Saludos.
si has desconectado el inicio automatico al live es suficiente para que no se conecte.
anderpr escribió:si has desconectado el inicio automatico al live es suficiente para que no se conecte.

Gracias!
israfg escribió:
anderpr escribió:lo que es seguro es que si le inicias un perfil live conectado a un ordenador con windows 7, encontrara el camino hagas lo que le hagas a las dns de la consola.

Respecto al perfil, se puede convertir un perfil live en uno local?? Digo pa no perder los logros...

Sludos.

Te iba a explicar los pasos que seguí, pero te será más facil si sigues lo de aquí expuesto: hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475

Como matíz, el XUID te lo puedes inventar, siguiendo este ejemplo: 0900xxxxxxxx (donde 0900 se debe respetar) y las xxxxxxxx son los valores a modificar... yo tengo todos los perfiles con el mismo XUID para facilitar el uso de los items parcheados en la 360, y 0 problemas...
Puedes probar tambien a activar el control parental y desactivar el Xbox Live.
JaRaBcN escribió:
israfg escribió:

Sludos.

Te iba a explicar los pasos que seguí, pero te será más facil si sigues lo de aquí expuesto: hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475

Como matíz, el XUID te lo puedes inventar, siguiendo este ejemplo: 0900xxxxxxxx (donde 0900 se debe respetar) y las xxxxxxxx son los valores a modificar... yo tengo todos los perfiles con el mismo XUID para facilitar el uso de los items parcheados en la 360, y 0 problemas...

Gracias por las molestias, un saludo!
47 respuestas