› Foros › PlayStation 4 › General
avbiae escribió:Digo yo que tan fácil como cambiar la contraseña para que no accedan más a tu cuenta.
zerocoon escribió:avbiae escribió:Digo yo que tan fácil como cambiar la contraseña para que no accedan más a tu cuenta.
La contraseña esta cambiada ya pero quiero bloquear esa consola y aparte desvincular para poder cargar y descargar automáticamente las partidas de la nube
Waldo Faldo escribió:entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
y verás en los dispositivos que está activada la cuenta
puedes desactivar todos los dispositivos a la vez y luego vuelve a meter la cuenta en tu consola
PhoMF escribió:Hay que ser hijo de puta de encima tener el valor de vender/utilizar la consola.
Muchisimo animo con todo esto colega, no te mereces algo así, en cualquier cso sigue el consejo de Waldo.
zerocoon escribió:Waldo Faldo escribió:entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
puedes desactivar todos los dispositivos a la vez y luego vuelve a meter la cuenta en tu consola
El problema es que ya lo intente pro la pagina de sony y no me deja, me sale lo siguiente
Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network.
Waldo Faldo escribió:zerocoon escribió:Waldo Faldo escribió:entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
El problema es que ya lo intente pro la pagina de sony y no me deja, me sale lo siguiente
Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network.
eso te sale si le das a desactivar un dispositivo, lo que yo te digo es para desactivar todos de golpe, te vas a cuenta, y a la izquierda abajo pone productos y servicios digitales y dispositivos, ahí te da la opción de desactivar todos. luego la vuelves a meter en tu ps4.
creo que la opción de desactivar todos se puede hacer una vez cada 6 meses desde la web.
zerocoon escribió:Ahora en cuanto encienda la consola ya la activo sobre todo me interesaba por la nube
cercata escribió:zerocoon escribió:Ahora en cuanto encienda la consola ya la activo sobre todo me interesaba por la nube
La nube y poder jugar a tus juegos digitales si te quedas sin internet ...
ducckke escribió:Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas
Kasios escribió:ducckke escribió:Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas
Ummmm........asi que con la MAC de todos nuestros productos electronicos tales como consolas de nueva generación, tablets, ordenadores y moviles se pueden recuperar mediante la MAC?, interesante.......
Kasios escribió:ducckke escribió:Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas
Ummmm........asi que con la MAC de todos nuestros productos electronicos tales como consolas de nueva generación, tablets, ordenadores y moviles se pueden recuperar mediante la MAC?, interesante.......
PhoMF escribió:Hay que ser hijo de puta de encima tener el valor de vender/utilizar la consola.
Muchisimo animo con todo esto colega, no te mereces algo así, en cualquier cso sigue el consejo de Waldo.
PaRaRz escribió:Hemos visto muchas peliculas americanas, pero bueno, te puedo asegurar que la policia no va hacer nada de eso xD
Aparte de que quien la robó puede ser que la haya vendido a un cash converter con datos falsos o a saber.. Lo mejor q puedes hacer compi, es desactivar como hiciste y olvidarte que te lo robaron, recibir el dinero del seguro por el robo, y pasar una mejor navidad tio! Y esperar que tengas suerte amigo!
Cuidate!