Bloquear publi de YOUTUBE, ya no se puede???

Hola compañeros, tenía instalados varios complementos para firefox para bloquear publicidad en youtube, tanto la que aparece al principio que tienes que esperar para eliminarla como la que aparece en forma de texto cuando pasa por la marquita amarilla.

Tengo instalado los complementos "AdBlock plus" y "TubeStop" pero de unos días para acá dejaron de funcionar (no se si me pasó a mi solo o a mas gente), me gustaría saber si hay cualquier otra cosa para bloquearlos o eliminarlos, aunque para ello tenga que cambiar de navegador.

Un saludo.
Tengo puesto el Adblock Plus con los filtros nauspicos, y no me aparece ningun tipo de publicidad.
Pale moon 15 (Firefox optimizado) + Adblock Plus 2.2.1 y ni rastros de flash

Y ya te lo digo que me funciona, que tengo internet del movil y controlo cada kb..... a como veo algo "moviendose" que no sea un emoticono [+risas] lo bloqueo
Bueno he conseguido que no aparezcan la publi de texto (la de la linea amarilla) pero la publicidad que aparece al principio del video que quieres ver, esa que puedes omitir al cabo de unos segundos no tengo manera humana, voy a probar vuestras sugerencias a ver que tal, muchas gracias por vuestra ayuda.
Ami con chrome y adblock plus tampoco me aparece nada de publi.
Cmonpo escribió:Tengo puesto el Adblock Plus con los filtros nauspicos, y no me aparece ningun tipo de publicidad.

Muy bueno, yo también lo uso y publicidad que veo, publicidad que bloqueo. Las páginas se ven más limpias jejeje.
Yo tengo el Adblock con los filtros que viene por defecto y ni rastro de publi.
6 respuestas