Bloquear Puertos Ethernet a router thompson

Pues eso tengo problemas en casa, cualquiera se conecta por ethernet al modem que esta en la sala y desgraciadamente no puedo cambiarlo de lugar, solo puedo cambiar la clave wep pero eso no me ayudaria cuando intentan conectarse por lan, alguien sabe si hay una solucion para desactivar el internet en el router thompson? es de telmex que va directo a la linea telefonica un saludo.
Creo que dependiendo del router se puede deshabilitar, yo al mio por ejemplo puedo poner que se conecte, pero a la red lan solo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cuervoxx escribió:Pues eso tengo problemas en casa, cualquiera se conecta por ethernet al modem que esta en la sala y desgraciadamente no puedo cambiarlo de lugar, solo puedo cambiar la clave wep pero eso no me ayudaria cuando intentan conectarse por lan, alguien sabe si hay una solucion para desactivar el internet en el router thompson? es de telmex que va directo a la linea telefonica un saludo.

Silicona en los puertos ethernet...
tMK escribió:
cuervoxx escribió:Pues eso tengo problemas en casa, cualquiera se conecta por ethernet al modem que esta en la sala y desgraciadamente no puedo cambiarlo de lugar, solo puedo cambiar la clave wep pero eso no me ayudaria cuando intentan conectarse por lan, alguien sabe si hay una solucion para desactivar el internet en el router thompson? es de telmex que va directo a la linea telefonica un saludo.

Silicona en los puertos ethernet...

+1 Creo que no tengo mas opcion jaja, aparte que vienen muy pocas opciones en el menu del modem :( seguiran aprovechandose de mi nobleza.
No tiene tu router un filtro de MACs ?
4 respuestas