Bloquear un usuario completamente, ayuda

Wenas amigos, me gustaría saber como bloquear uno de mis usuarios de la consola. Tengo un niño de 2 años y le gusta jugar al super Mario 3d world, y se mete en mi usuario y me borra las partidas desde el juego, ni control parental ni leches. Alguien sabe si se puede? Gracias
Creale un usuario a el y ponle contraseña al tuyo, asi lo tengo y sin problemas :)
Saludos.
Pero como se pone contraseña al mio de inicio? Porque los juegos no puedo ponerle menos de 3 años y el mario es justo, jajaja. Gracias amigo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que hay una opcion en tu usuario que dice "pedir contraseña siempre" o algo parecido
Yo a mis sobrinos les he enseñado con la vieja técnica del palo y la zanahoria.

No haces lo que te yo te digo, consola guardada y castigo severo.

Te portas bien, tienes el cielo ganado.

De esta manera, ni entran en páginas que no deben ni tocan lo que no es suyo.
Es 100% funcional y lo he probado en 4 personitas diferentes. Yo probaría antes esto, aunque sea duro para tí como padre, lo agradecerás cuando sean algo más grandes.
fakemaria escribió:Yo a mis sobrinos les he enseñado con la vieja técnica del palo y la zanahoria.

Es 100% funcional y lo he probado en 4 personitas diferentes. Yo probaría antes esto, aunque sea duro para tí como padre, lo agradecerás cuando sean algo más grandes.

Off Topic: Esto solo funciona cuando no son tuyos :)
Fuera de bromas es muy dificil evitar que toqueteen los save de los juegos sobre todo si no saben leer y le dan a todo hasta que aciertan.
Lo mas comodo es que ellos tengan su propio usuario, aparte de que les hace ilusion sobre todo si se parece a ellos [sonrisa]
Lo del control parental de nintendo no lo entiendo porque para la 3ds no deja ejecutar algunos juegos que estan dentro del grupo seleccionado y pide contraseña.....
Suerte y cuentanos la solucion que adoptaste .

Saludos.
Aun ninguna, tiene 2 años y no sabe leer ni escribir, le da a todo lo que pilla, ahora... no veas como juega al mario, jajaja. Lo que hice el otro día es salvar las partidas en un USB, pero es un engorro cada vez que borra apaga, conecta USB, copia datos, apaga consola... A ver si encuentro algún otro método
Pero a ver, le pones una contraseña a tu usuario y ya está. Lo haces desde las opciones de tu perfil de usuario. Y le creas su perfil aparte, con control parental.

Además, con todos mis respetos, con dos años se supone que tiene que tener a alguien a su lado mientras juega. Una consola de videojuegos no es algo apropiado para esa edad si no está acompañada.
fakemaria escribió:Yo a mis sobrinos les he enseñado con la vieja técnica del palo y la zanahoria.

si esa tecnica la vendieran en game seria la hostia... jajajaja... yo igual con el mio.
8 respuestas