half-turok escribió:Si desconectas solo el laser no tendras problemas en que funcione el usb loader, si desconectas todo el lector si, te dara pantalla en negro, pero desconectando solo el laser no deberas tener mayor problema.
Tu otra opcion es tapar la ranura de los discos con cinta negra, por la parte trasera de la caratula, asi no entra nada de nada.
Me ha gustado esa opción de tapar la ranura por dentro, es un poco chapucero, pero si funciona... xD
Erconesis escribió:Instala preloader 1.29 y activa todas las opciones de "region free" (con el hack.ini del preloader 1.28). De esa manera me deja de funcionar el canal disco, y cualquier juego que introduzco (original y backup), no lo reconoce y aparece como disco desconocido (?).
Los de cubo si arrancan, pero con la pantalla en negro.
Mi wii es ntsc 3.2u, no sé si tenga que ver.
Suerte!!
No sería mala idea, voy a probar y os cuento.
Ugalonko escribió:Mas facil aun, configura preloader para que ejecute desde la SD el dol del usbloader y listo, pongan o no un disco no funcionara y solo elegiran los juegos desde el HDD y si quieren realizar tareas administrativas tendrian que tener el password (dependiendo del usb loader que uses)
Eso tengo puesto, pero si no incluyo la SD, el forwarder no carga el programa. Y si lo incluyo y carga el USB Loader, pulsando home se sale al System Menu. Estoy usando el Configurable USB Loader rev40. Es un plagio de todos los USBL que he visto hasta ahora.
PD 1: Gracias a todos los que han contestado.
PD 2: Cómo hago para que no me actualicen la consola a la 4.1 oficial? Sé que es con el control parental, pero no sé cómo exactamente. Quiero dejarles el online, pero no la actualización.