Bloquear videos de youtube

Mi hermana pequeña de 6 años está enganchada a unos vídeos de youtube de minecraft y eso, hasta el punto que puede estar horas delante de la pantalla babeando, en mi casa todos estamos hartos de ello y por más que le quitemos el ordenador/móvil al cabo de unas pocas horas ya está pidiéndolo.
Alguna forma de que no le deje entrar en dichos canales/vídeos? Lo que si haré es bloquear las páginas webs de esos canales en el ordenador para que así no pueda entrar pero hay alguna forma para hacerlo en el móvil?
creo que no se puede, basta con que entre en youtube sin loguear y tiene acceso a casi todo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
En YouTube hay infinidad de canales con videos educativos de cualquier cosa. Lo que no es normal es el fenómeno ""MAINCRA"". Incúlcale a tu hija que ésos videos no son nada educativos para la edad que tiene, pero no se lo prohíbas porque es peor. Si le gusta ésos videos y se los prohíbes, seguirá viéndolos de todas formas.
Y qué de malo tiene en que vea vídeos de Maincraft? Quizás deberíais de establecer unas normas y unos tiempos determinados para ver esos vídeos o no. Como por ejemplo despues de hacer los deberes, etc.
¿Has comprobado si tu router tiene opción para bloquear webs? Hay algunos que tienen filtro parental y se puede configurar por horas. Si no, seguro que debe haber alguna extension para firefox/chrome.
Y un control parental?
Lo que entiendo es que si dejáis que use el móvil pero no queréis que abuse de él.
Lo mejor es, con esa edad, es que no use el móvil o seq bajo la supervision de un adulto. Y si no está de acuerdo? Pues tiene 6 años, tendrá que hacer lo que le digan los mayores.
(...)
y por más que le quitemos el ordenador/móvil al cabo de unas pocas horas ya está pidiéndolo.

¿Y? Esto es más cosa de tus padres.
6 respuestas