¿Bloqueará Nintendo los exploits conocidos en la próxima actualización?

El tema es el siguiente. El dia 21 de noviembre finaliza la promocion de embajadores de conexiones de Wii, por lo que lo normal sería que se actualizase el canal tienda para eliminar dicha opcion.

La cosa está en que aprovechando que actualiza el canal tienda, saque una hipotetica 4.4 que borre los exploits conocidos hasta ahora.
que creeis que hará.

No actualizará nada y simplemente si se intenta registrar a alguien dará error?¿actualizará solo el canal tienda?¿actualizará todo?
Ya hace tiempo que Nintendo se rindió (Ahora están enfocados a su nueva consola), así que si acaso habrá una actualización menor al canal tienda, es mi opinión.
Pienso igual, seguramente solo actualizara el canal tienda ya que deben estar enfocados unicamente en la Wiiu, debiendo estar trabajando a marchas forzadas en titulos para ella.

Si acaso hizieran algo en cuanto a seguridad taparian letterbomb ya que seria sencillo, pero los exploits de juegos son mas complicados y dudo que los tapen.
Ni idea pero lo interesante es ver lo de pasar datos de una Wii a otra, si tienes una Wii digamos modificada vete tu a saber que pasara cuando los metas en Wiiu.

Saludos.
Si te refieres a datos homebrew no los aceptara/ejecutara ya que seguro no tendra el bug "trucha" y contara con un hypervisor.

Otra cosa es hablar de exploits y hombrew de Wii compatible con la WiiU, eso si sera interesante ^^
Ya hay actualización del Canal Tienda e IOS62 XD

Es seguro actualizar puesto que no toca nada más, en principio, aunque no me hagáis responsable de vuestros actos.

La actualización importante, más que para eliminar lo de los embajadores, vendrá para la transferencia de compras de Wii a Wii U, imagino...
ya?

pero si acaba el 21 como es que actualizan tan pronto?
Pues según Wiibrew no hay ningún cambio importante.
On November 6, 2012, Nintendo released a Wii Shop Channel update alongside a new IOS (IOS62). Interestingly, nothing else was changed in the update.

Coincido con Mark. Supongo que los cambios importantes vendrán al momento de migrar datos de Wii a WiiU.
Dudo mucho que se centren en tapar los exploits conocidos en Wii, es más probable que hayan centrado sus esfuerzos en reforzar la seguridad en WiiU
Pero que tiene de nuevo ese IOS62 ¿Nada? Acaso Nintendo cree que le sobra mucho espacio a la memoria de Wii y por eso un IOS de relleno... [360º]
si no me equivoco es el que usa el canal tienda que añadirá alguna caracteristica extra que probablemente la use el canal tienda para la migracion de datos.
Ya se ha confirmado que la migración de datos se hará mediante una aplicación descargable desde el menú de Wii.

Lo del IOS62 tampoco creo que sea importante.
Mark R. escribió:Ya se ha confirmado que la migración de datos se hará mediante una aplicación descargable desde el menú de Wii.

Lo del IOS62 tampoco creo que sea importante.

A lo mejor esa IOS es la que necesita la aplicación para poder pasar los datos, puede mirar si tienes datos legales o ilegales y desechar los ilegales, o no se.

Saludos.
Me sorprendería mucho que sacaran un último update para Wii.

Me da que no va a ser así.
En América hay nueva actualización, ¿sera seguro actualizar?.
Supongo que sí ya que será para poder migrar los datos ya que solo quedan 2 dias para wiiu allí
Petiso Carambanal escribió:Supongo que sí ya que será para poder migrar los datos ya que solo quedan 2 dias para wiiu allí

Me refiero a si será seguro para el Homebrew.
En un principio sí, pero no hay nada confirmado
16 respuestas