Necesito Ayuda!!! Bloquee mi disco duro con un pass q yo mismo le puse, pero cuando le pongo mi pass no me la recive y por ende no desbloquea el disco duro, necesito ayuda
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
¿Con que aplicación lo bloqueaste?, si es con Configmagic, usa el masterpass TEAMASSEMBLY, si fué con la distro linux, usa XBOXSCENE como password, no hay pierde
y pagar creo que unos 7-8 EUR por paypal para que le desbloqueasen el disco. Funciono y por 7 EUR le merecio la pena. Ahora bien, si tu disco es pequeño y no vale mucho tal vez no te merezca la pena. En teoria esa pagina habia leido que era gratis por debajo de 20 o 40 Gb (no lo recuerdo) sin embargo lo he probado con un disco original de la X (8 Gb) y tenia que pagar
Muy importante, si lo pruebas, es enchufar el disco como Master y SOLO en el canal IDE sin ningun otro dispositivo enchufado al mismo IDE.
Yo bloquee el HDD con el free DOS que viene con el XBHDM porque mi monitor no me mostraba entorno gráfico y lo desbloquee luego sin problemas con el mismo programa. Teniendo eso si la precaucion de anotar la clave en un papel
si desde el PC le damos un formateillo a bajo nivel
Es que estando bloqueado parece que no se puede formatear ni acceder a el de ninguna manera.
no bueno yo tambien le puse el mismo password pero me dice done!
q es mentira! y le puse el mismo password! y es con el mismo programa DOS q t da xboxhdm