Bloquee mi nuevo harddrive y no tengo como desbloquearlo

Necesito Ayuda!!! Bloquee mi disco duro con un pass q yo mismo le puse, pero cuando le pongo mi pass no me la recive y por ende no desbloquea el disco duro, necesito ayuda [buuuaaaa]
¿Con que aplicación lo bloqueaste?, si es con Configmagic, usa el masterpass TEAMASSEMBLY, si fué con la distro linux, usa XBOXSCENE como password, no hay pierde :D

Saludos !
con un programa d DOS que me creo el xboxhdm, y cuadno le das a desbloquear tedice q ya est alisto, pero es mentira!
Me suena que a un amigo mio le paso lo mismo y al final (cosa rara) no funciono ningun programa salvo recurrir a la pagina

http://www.hddunlock.com/

y pagar creo que unos 7-8 EUR por paypal para que le desbloqueasen el disco. Funciono y por 7 EUR le merecio la pena. Ahora bien, si tu disco es pequeño y no vale mucho tal vez no te merezca la pena. En teoria esa pagina habia leido que era gratis por debajo de 20 o 40 Gb (no lo recuerdo) sin embargo lo he probado con un disco original de la X (8 Gb) y tenia que pagar cawento

Muy importante, si lo pruebas, es enchufar el disco como Master y SOLO en el canal IDE sin ningun otro dispositivo enchufado al mismo IDE.
ya me meti en esa pagina y me baje el programa y nada! no reconoce mi disco duro! yo tengo un disco duro hitachi deskstar!! [qmparto] [+furioso]
Y digo yo, si desde el PC le damos un formateillo a bajo nivel....
en teoría se le quitan tos los cuentos [jaja]
Que raro..

Yo bloquee el HDD con el free DOS que viene con el XBHDM porque mi monitor no me mostraba entorno gráfico y lo desbloquee luego sin problemas con el mismo programa. Teniendo eso si la precaucion de anotar la clave en un papel

si desde el PC le damos un formateillo a bajo nivel

Es que estando bloqueado parece que no se puede formatear ni acceder a el de ninguna manera.
no bueno yo tambien le puse el mismo password pero me dice done!
q es mentira! y le puse el mismo password! y es con el mismo programa DOS q t da xboxhdm
7 respuestas