Bloqueo al 99% instalando wanikoko v2

buenas amigos tengo una consola que estaba a 3.41 y la puse actulizar a 3.55 v2 de wanikoko

el problema es que se queda parado al 99%

si apago y enciendo vuelve a hacer lo mismo hasta el 99%

estoy como en un bucle......

tengo una tarjeta de e3 card reader...

me gustaria saber como puedo hacer que termine ese problema...
gracias
Pues no te se decir lo que tienes que hacer, pero si te puede decir que he leido de usuarios que tenian ese mismo problema, quiza no con wanin v2 pero si que estaban atascados en bucle, y creo recordar que tenia solucion. Si buscas encontraras respuesta
ok , igual si alguien tiene la solucion estoy mirando este post cada hora.....
nigrosilver escribió:ok , igual si alguien tiene la solucion estoy mirando este post cada hora.....


En vez de mirar este post cada hora porque no buscas por el foro un poquito... ¬_¬
Salu2
amigo mio llevo buscando desde la tarde y claro que seguire buscando.....

y si lo encuentro y lo soluciono lo comentare......

solo que si alguien puede guiarme pq le a pasado ya seria lo mejor..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sobre seguro podrías hacer un dump de la NAND de tu consola y parchear el lease lv2_kernel.self, eurusfw.bin, etc... utilizando los de un firm 3.55 (o el respectivo a tu versión).

Pero claro, no es tarea facil, y menos tratandose de la NAND.

Prueba con cosas más sencillas, intenta volver al firmware oficial, y prueba con un formateo completo. Si sale andando pues cojonudo.
el problema es que estoy como en el bucle... llega a 99% se queda parado.

reinicio y sale otra vez instalando...

osea que no me pasa ni al menu recovery....

entonces la entrada a modo factory tampoco me deve funcionar.....
Sigue el tutorial que te he mandado al pie de la letra,quita el hdd de tu ps3,lo conectas al pc formatealo a bajo nivel como dice en el tuto..Sí no puedes acceder al recovery desde tu ps3,tendras que poner tu hdd en otra ps3 en la que sí puedas,entras en el recovery y le das a reconstruir sistema de archivos.Luego vuelves a sacar el hdd,y lo pones en tu ps3(la del bucle).Y introduces en el usb,un pendrive con la actualización que estabas instalando. :) .Todo viene en el tutorial,siguelo ;)
Si habias downgradeado tu ps3 desde un firm superior al 3.41, ocurrian cosas raras al intentar subir a 3.55, con lo que tenias que bajar a 3.15 oficial y desde ahi ir subiendo poco a poco hasta 3.55....
9 respuestas