Bloqueo al arrancar HDloader

Hola he instalado un disco duro pero me pasa algo muy raro.Lo instalo con copia de seguridad del Hd loader me pide que lo formatee a continuacion instalo un juego me pongo incluso a jugar con el y todo Ok va bien pero reinicio vuelvo a introducir el HDloader y se queda en la pantalla azul con el logo del programa y de hay no pasa.Pruebo con en HD y la tarjeta de red de un amigo y me vuelve a ocurrir lo mismo no entiendo porque comienza funcionando bien y luego me deja de ir.Por cierto tengo el Mesiah.Me gustaria que me indicarais tambien como configurar el disco duro y si puede tener algo que ver el HDloader que me he descargado aunque probado en otra consola parece ir bien.
uFF esto tiene mala pinta porque parece que no se ha descubierto el movito ni hay solucion aparente segun el post que me indicas.Os doy mas informacion creo que la consola es una version 9 y el HD es el seagate barracuda 7200 st380011a de 80GB .A ver si puedo solucionarlo que creo que voy a tener problemas para descambiar el HD.
yo tngo una v9, y si dentro de la bandeja no hay un disco, el hdloader no pasa d la pantalla d inicio... a ver si va a ser eso!!
Si hay disco el del Hdloader ya que arranco desde el lector de la consola y no desde la MC si es a lo que te refieres.
como ya dije en el otro hilo, lo que se me ocurre es probar otro hd (ya ves que el mio tambien es un barracuda de 80gb)...

durante el finde me pongo, y el lunes estaré por aquí de nuevo y ya comentaré por aquí....

saludos....
Probado con un Maxtor de 13GB y otra tarjeta continua con el mismo problema.Me van a pasar esta noche otro HDloader diferente a ver que tal.
eso....

con otro barracuda (120 Gb) va de perlas.... una lástima, porque ahora le he puesto el de 80 al pc...

bueno, creo que el tema es alguna incompatibilidad de los hd...

suerte....
He estado probando 3 soft diferentes y nada de nada se sigue colgando.
HdLoader by albertino .....mula search ....v9=0 problemas de cuelgues al estar parcheado para las v9.

salu2
pues yo también he probado el parcheado por albertino y no me funcionó hasta que no cambié el hd....
además te pone los juegos en italiano!!! [carcajad] [carcajad]

saludos...
kronos_0 tio edita el mensaje no sea que te lo borren y pon que tienes una copia de seguridad ;) ya que en los foros no se da soporte a juegos descargados.
Suerte.
Por fin conseguido con la version parcheada de albertino para cd va como la seda.
12 respuestas