bloqueo al encender

Como podria restaurar las flash0?
Es que he querido instalar un theme, no sabia muy bien como era y trasteando por mi cuenta vi que en la flash0 habia una carpeta con los mismos archivos. Cogi y hice una copia de esos archivos, copie los del theme y al arrancar me salia la imagen del principio del theme pero se bloqueaba. Volvi a copiar sus archivos y ahora al arrancarno sale nada, hace como que lee del UMD y se queda bloqueada. Tengo el CF 3.71 m33-2 y en modo recovery si arranca pero no se como restaurar. Gracias por la ayuda
Busca sobre las utlidades del recovery.
Seguro que encontraras algo sobre:
run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Busca un post de jamonazo2000 del recovery y te bajas los archivos necesarios......

Salu2 :D

Edito:

No habia visto esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Recovery-Boot-3-71-M33_861612

;)
Ostia, lo siento por este pedazo de off-topic, pero no me he podido resistir...

H*** de p***, hay que decirlo más!!!

El que no lo entienda que le pregunte a Murp, es por su avatar xD

[tomaaa]
Con el recovery 1.5 de Fernas me sale el texto en morado de pulsa x para tal y tal y R para cancelar, le doy a X y me da una serie de errores de dos o tres archivos prx pero luego parece que termina como si lo hicira bien, reinicias y nada, sigue igual. Si lo hago con el recovery del 3.03 OE-C simplemente se bloquea al ejecutarlo.
Tamnien he intentado como dice en su tuto Jamonazo2000, coger la carpeta del firm 3.71 que es el que tenia y renombrarla por recovey, la ejecuto y me funciona pero me dice que esa version ya la tengo instalada y que no hace falta actualizar
Ikari-kun escribió:Ostia, lo siento por este pedazo de off-topic, pero no me he podido resistir...

H*** de p***, hay que decirlo más!!!

El que no lo entienda que le pregunte a Murp, es por su avatar xD

[tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Murp, dentro de mi ignorancia no se lo que significa tu respuesta.
Me podeis ayudar
roy_666 escribió:Murp, dentro de mi ignorancia no se lo que significa tu respuesta.
Me podeis ayudar

Si tienes una psp de las antiguas de las "gordas" te bastara con hacer lo que te han recomendado,te lo explico un poco mas detallado :)
Copias el eboot del firmware 1.50 cambiandole el nombre a EBOOT.PBP,en la memoria de la psp en la ruta /psp/game/recovery/eboot.pbp.
Luego entra en el menu del recovery de la psp y selecciona la opcion "run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PSP".
Al terminar tendras la psp con el firm 1.50 ya desde ahi puedes actualizar al firmware que quieras oficial o custom.

Si tu psp es slim dinoslo e intentare ayudar en lo que pueda ;),pero con la slim es bastante mas complicado y ademas probable que no sea del todo recuperable la psp,a noser que hicieses una copia de tu memoria flash0 antes del "accidente" :).Saludos.
La PSP es de las gordas. Ya lo habia intentado, pero lo he vuelto a hacer con el archivo que me has puesto. Al ejecutarlo se pone la pantalla en negro lee dos o tres veces de la ms, deja de leer y a los pocos segundos se apaga.
justamente tengo el mismo problema que roy, al intentar poner un theme de unos post mas abajo, me dio el pantallazo azul de apretar O y se restauraban los defectos. pero ni asi. ahora tengo el eboot.pbp en esa carpeta pero al hacer el recovery se queda en negra xD

ya me quedao sin psp!
mira.... ya no estoy solo. A ver si lo solucionamos, o tendre que hacer una bateria pandora, que creo que es lo ultimo que me queda por hacer
a mi tambien pero me da un palo... xD
Aquí otro con el mismo problema con los themes. Como tenía un backup de toda la flash 0 pues lo copié y pegué, pero ahora ni siquiera me entra en recovery... Cagon Dios.

La mía es una 3.60 M33. Decidme si con el Pandora lo conseguis hacer funcionar que yo no tengo un psp de las tochas para probar.
yo acabo de brikear la mia, con mas tiempo ya le pedire a alguien que me la desbrikee... ahora no tengo prisa, ni usaba la consola xD
Ya lo he solucionado con "despertar del cementerio"
Entonces que hago? Pruebo con despertar del cementerio? Mi psp es de las antiguas
15 respuestas