a alguno de vosotros se os bloquea el glovepie cada vez que intentais usar algun script que use el IR¿ tengo la barra sensora de la wii bajo la pantallad e un lcd de 32 conectado al pc y cuando arranco un script normal para usar el windows con el wiimote de raton que solo use giroscopios me va de lujo aunque es un poco cansino de usar asi , asi que queria usarlo pero con el ir que es mas intuitivo creo,el caso es que script que ejecuto con el ir se queda el glovepie pillado, alguno se le ocurre que puedo hacer? U_U
gracias!
edit:
otra cosa extraña que me pasa es que tengo dos wiimotes, el primero me lo compre en mediamark suelto y el otro es el que me vino con la consola, el caso es que el primero cuando lo sincronizo con el pc no hay problema y el glove pie me va perfectamente pero solo con los giroscopios , si uso scripts de ir se bloquea y el segundo que venia con la consola, lo conecto al pc tambien sin problemas pero cuando lanzo algun script desde el glovepie este se bloque directamente, he probado los dos wiimotes en la wii y funcionan a la perfeccion U_U
nuevo edit:
he actualizado los drivers del bluethoot a blusoleil y ahora he conseguido dos cosas, primero que ya no me vaya el raton ni con los giroscopios y que ahora ya no se me bloquea al usar los que usan ir pero no va xDDD el caso es que ejecuto el script del winsaber y los botones b y a funcionan bien pero al mover el wiimote nada u_u
como se conecta con el blusoleil? primero doble clik en el nintendo wiimote mientras pulso sinc no? y luego pulso en el raton de arriba y se conecta, es asi? o como? :S