OFFTOPIC TOTAL
xuano666 escribió:
Cuantos juegos ha anunciado/lanzado Microsoft para Xbox desde que anunció (que no lanzó) Xbox 360? La respuesta es CERO. Aquel mes llego Conker y Forza y se acabo. Nintendo ha seguido anunciando titulos para Gamecube, aunque la máquina este muerta. ¿Que son 4? si, pero son 4 más de los que ha anunciado Microsoft desde la presentación de 360.
Incluso en este E3 Nintendo presentó algún título interesante para GC, como Super Paper Mario, que tiene una pinta estupenda siendo un juego sencillo, o DK Bongo Blast (que a mi no me interesa mucho), por no hablar de Twilight Princess, que saldrá en Cube además de Wii (coff, coff...Perfect Dark 0, coff, coff...Kameo...)
Mejor no ponernos a comparar, que la muerte de Xbox ha sido más prematura que la de Cube claramente, ha sido el mejor ejemplo de "A rey muerto, rey puesto".
/Offtopic
Tienes razón en todo. Simplemente me hace gracia que un nintendero (que además no pierde ocasión de tirarlas con bala) hable de la vida de xbox, cuando GC está igual de muerta, y creo que los dos sabemos que si Zelda TP no ha salido aún es precisamente porque no tienen otro rey que poner.
Y es que con bala podemos tirar todos:
"Hombre eso es cierto, teniendo en cuenta el tiempo de vida de las consolas de Microsoft, a principios del 2009 ya deberia estar en la calle la Xbox 720 smile_XD"
"Hombre, eso es cierto, teniendo en cuenta el apoyo de las thirds en las consolas de Nintendo, a principios de 2009 a lo mejor llega a un cuarto del catálogo de las demás
"
Sólo eso, nada más. No creo que me veas a mí hablando bien de cómo ha llevado MS la sucesión de Xbox.
Por cierto, vamos a dejar el offtopic, que ha venido de una tontería y nos vamos a cargar el hilo
.