Bloqueo ayuda please

Hola a todos, algunos me recordareis por que hace tiempo escribía alguna que otra cosilla, el problema es que actualmente tengo ganas de escribir pero no puedo, estoy bloqueado totalmente.
¿Algún consejo?
lopobich escribió:Hola a todos, algunos me recordareis por que hace tiempo escribía alguna que otra cosilla, el problema es que actualmente tengo ganas de escribir pero no puedo, estoy bloqueado totalmente.
¿Algún consejo?

Yo suelo escuchar música cuando quiero escribir. Me ayuda a situarme y concentrarme.
Escribe lo que sea, aunque eso no sea lo que quieres escribir. Puedes mirar a ver si alguna de las siguientes propuestas te arranca unas cuantas palabras... luego ya te reengancharas, ya que dices que tienes ganas de escribir (yo estoy igual, tengo algo por aquí dentro... a ver si lo saco):
hilo_el-maravilloso-mundo-del-foro-nuestras-propuestas_107492
intenta redescubrir el pulso que te hace escribir a traves de algo nuevo o quizás algo que ya has olvidado. Si, ya se que suena contradictorio, pero nunca se sabe(busca en la música, el cine, recuerdos, algún suceso/noticia que te impacte, o una simple imagen... Puede ser cualquier cosa), ese algo que represente perfectamente el sentir que te lleva a escribir. Es que es muy jodido cuando te obsesionas y sabes que no te va a salir nada (a mi me pasa tambien). Calma por eso que, la inspiración siempre vuelve con quien está acostumbrada a tratar. Así que no te agites xD

Edit: tengo la sensación de que no te ayudo nada xDD, pero bueno, yo lo intento :p
3 respuestas