bloqueo completo de ps3 slim

ayer mientras veia la pelicula de saw en la ps3, se quedó pillada, aunque es raro en la ps3 slim de 250gb pero q me ha pasao un par de veces mas, q solo hacia falta darle al boton de encender de la play y a los 10 segundos se apagaba yla iniciaba otra vez, pero el bloqueo de ayer fue q ni siquiera funcionaba los botones de la consola, no podia ni apagarla del bton ni nada, tuve q desenchufarla de la corriente. La inicie de nueva, estuvo 1 min en "Por favor,espere" y se inicio normal.

esto significa algo de luz amarilla? o es el disco duro q necesito un formateo completo? q nunca se la he hecho por q tarda mucho pero si es por el disco duro tendre q hacerle ese formateo. ademas ayer estaba jugando pero tenia el aire acondicionado puesto, y con la tableta de ventiladores debajo de la ps3 tb, asi q caliente caliente no estaba.
eso no es síntoma de luces amarillas, eso hasta podría se normal una o dos veces en el tiempo(seguro que como estabas viendo saw se bloqueo del susto lol) si ahora te va bien pues no te preocupes, lo del aire mejor pontelo pati que la consola ya tiene sus ventiladores, la electrónica no es compatible con el frio, no le pongas el aire acondicionado directamente déjala como esta.
lo del disco duro no veo razón de tener que formatearlo, para que lo vas a formatear xd??? déjalo como esta que no pasa nada, si te funciona todo bien los datos y demás no tienes por que, ademas si hubiera algún error en el hd te lo diría la consola
saludos
directamente no estaba el aire, esta pa la habitacion pero es parefreque el ambiente na mas, por q hace calor xDD pero es normal en las slims?? a ti te ha pasao alguna vez? xD digo lo del disco duro por q lei q cuando se queda pillao es mas por el disco duro q por la consola y q cuando suele quedarse pilalda es mejor formatearla y se suele arreglar el problema,
Pueden ser por muchas cosas. Por la conexion del PSN, por la consola que le da una tara de vez en cuando, por el HDD, por un bug del propio juego, por el lector que esta en las ultimas...

Para ver las pelis deshabilita la conexion a internet de Blu-ray, que igual fue por eso.
pos puede ser por lo de psn, por q no me funciona el router bien y me acuerdo q salia se ha desconectao del punto de acceso un monton de veces
Si te asusta mucho la corrupción del HDD, utiliza la opción de "Rebuild Database", que no vas a perder nada y está ahí para arreglar datos corruptos. Eso si, como hayas creado muchas carpetas, te vas a poner malo xD
Koroku escribió:ayer mientras veia la pelicula de saw en la ps3, se quedó pillada, aunque es raro en la ps3 slim de 250gb pero q me ha pasao un par de veces mas, q solo hacia falta darle al boton de encender de la play y a los 10 segundos se apagaba yla iniciaba otra vez, pero el bloqueo de ayer fue q ni siquiera funcionaba los botones de la consola, no podia ni apagarla del bton ni nada, tuve q desenchufarla de la corriente. La inicie de nueva, estuvo 1 min en "Por favor,espere" y se inicio normal.

esto significa algo de luz amarilla? o es el disco duro q necesito un formateo completo? q nunca se la he hecho por q tarda mucho pero si es por el disco duro tendre q hacerle ese formateo. ademas ayer estaba jugando pero tenia el aire acondicionado puesto, y con la tableta de ventiladores debajo de la ps3 tb, asi q caliente caliente no estaba.

Posiblemente haya sido una corrupcion de algunos datos, la consola por suerte te los habra reparado correctamente; si te lo vuelve a hacer mas veces ya podria ser un problema del disco duro.
Un saludo.
entonces Psmaniaco es un sintoma de luces amarillas como dice loli777 o solo es del disco duro ?
Koroku escribió:entonces Psmaniaco es un sintoma de luces amarillas como dice loli777 o solo es del disco duro ?

no pasa nada, ami me pasa eso algunas veces, podria ser que el lector este en las ultimas ya que yo jugando al gta4 se me peto de todo como tu dices sin poder darle a los botones y 3 pitidos de apagado forzado. a la 3º vez que se me peto, el lector se rompio. Pero de luz amarilla casi seguro que no, pero puedes cambiarle la pasta termica o algo si kieres
Koroku escribió:entonces Psmaniaco es un sintoma de luces amarillas como dice loli777 o solo es del disco duro ?

Tiene mas pinta de haber sido una corrupcion de datos del disco duro; ya que al ser una Slim de 250 GB el Cell y el RSX deben ser de 65 o 45 nm, con lo que generan menos calor; de todos modos si ves que vuelve a hacerlo mas veces y tiene garantia llama al SAT por si acaso.
Un saludo.
si, la slim de 250 gb tiene la CPU de 45nm y la GPU es de 40nm

edito: llevo 2 dias jugando ratos de 3 o 4 horas y ningun problema sobre bloqueos, sera lo q dice Psmaniaco, corrupcion de datos xD
Koroku escribió:si, la slim de 250 gb tiene la CPU de 45nm y la GPU es de 40nm

edito: llevo 2 dias jugando ratos de 3 o 4 horas y ningun problema sobre bloqueos, sera lo q dice Psmaniaco, corrupcion de datos xD

Posiblemente sea eso, de todos modos si le pasa mas veces que pruebe a cambiar el disco duro a ver.
Un saludo.
11 respuestas