Bloqueo con Advanced Tomato

Buenas, tengo puesto una restricción en Advanced Tomato en donde los Pcs y consolas de la casa están bloqueados en ciertas horas y los móviles abiertos las 24h. El problema viene en que el avispado del niño conecta el móvil a la wifi y comparte conexión con el pc y se salta la protección.

Hay alguna forma de caparle para que pueda jugar, navegar y demás por el móvil, pero a la hora de compartir la conexión con el PC no pueda jugar en Steam, Overwatch y demás?

Por el momento lo que he hecho es en Advanced Settings poner su MAC y que bloquee los puertos de Overwatch y Call Of Duty, pero claro... si juega a otra cosa, podrá sin problemas :/

Gracias.
¿Has probado a decirselo? ¿Y a castigarle por tomarte por el pelo? ¿Por que no le avisas que si se salta tu restricción se queda si jugar una semana, p.e.?
¿has probado a ser su padre y no su ISP?
Por supuesto que lo hemos probado, lo siguiente ya es cortar internet directamente. ;)
Ya que puedes bloquear todo yo bloquearia todo menos el puerto 80... asi no puede jugar a nada :)

Otra opcion es bloquearle la conexion en el movil para que tire de datos y si juega se quede sin ellos (con todo lo que ello le conlleva para el whatsapp y sucedaneos).

La ultima opcion es un software de control parental. Y si se lo salta... pues oye, sabes que tienes un hacker en potencia ;)
No he podido evitar soltar una carcajada. Me veo hasta reflejado. [carcajad]

Al margen de impartir educación aquí, que yo creo que es primordial y fundamental, un bloqueo de puertos, como te dicen, suele ser bastante efectivo. Bloquea todos los puertos menos los usuales para navegación: 80 (HTTP), 8080 (HTTP alternativo), 443 (HTTPS), 21 (FTP); y los que usen los servicios de mensajería (Whatsapp, Telegram, Skype) o de internet que te interese mantener. Una búsqueda rápida en internet te ayudará a localizar esos puertos.

Y, por supuesto, controlar para que nada de esto vuelva a suceder. Porque hecha la ley, hecha la trampa. Y ayer ha sido utilizar el móvil de proxy, como mañana puede ser ponerle un USB Wifi al PC para saltarse la restricción, o pasado cambiar la MAC del dispositivo (por poner ejemplos).
@mortisdj es mucho mas facil quitar el/los cables de alimentacion de los aparatos. Mano de santo.
Tener que bloquear el acceso a internet para que no lo use, es como tener que esposarlo a la cama para que no salga a la calle...
jose5572 escribió:Tener que bloquear el acceso a internet para que no lo use, es como tener que esposarlo a la cama para que no salga a la calle...

Que salga a la calle no conlleva facturas casi millonarias de luz xD
8 respuestas