Bloqueo con backups

A ver, os explico y a ver si me podeis ayudar.

Tengo flasheada mi 360, hitachi con passkey y iExtreme 1.4

El caso, es que hago un backup, todo perfecto. Lo grabo, y lo pruebo, y funciona.

Pero hay algunos, como el Burnout paradise, por ejemplo, que al jugar con mi backup, al cabo de un rato jugando, se va el sonido, y de repente se congela la imagen...y tengo que apagar la consola...

Pense que igual era el lector que estaba cascando, pero con los originales no me pasa, y con otros backups tampoco...

Suelo grabar a 1x, he probado con imgburn, clonecd y xboxcreator, y los discos son verbatim y ritek...

Es normal que a veces se bloqueen? Es culpa de la grabadora? Uso una benq y una slimtype que tengo en el portatil...

Gracias por leerme,y a ver si me podeis decir algo

Un saludo
Yo la verdad, es que me imagino que será la iso que esté mal, o sino la grabadora, porque si has probado con varios programas y discos dudo que sea por ellos.
La iso no puede estar mal... la hago yo mismo de un disco que esta perfecto, sin rallones ni nada.

Igual me toca mirar una grabadora.... de todas formas gracias...

Una pionner 115D son de las buenas no?
si, que yo sepa son las mejores.
Pues nada, al final me pille la pioneer, y nada... se me queda colgado el burnout, y el otro con el que me pasa es el battlefield... en fin, tendre que usar el original... sera que no se puede hacer backup de estos?
4 respuestas