Bloqueo con Multiman [COBRA ODE]

Pues solucionados los problema con los eboots, me topo con el problema del Multiman 4.50.01 en iso, el cobra lo detecta, se inicia la instalación en el HD y cuando va a iniciarse se bloquea con la gota negra en portada. No hay manera de seguir. ¿Alguna solución?

Gracias!!
¿Esa es la actualización más reciente para Cobra ODE MultiMAN?
La que acabo de probar, sí...au que me haces dudar la primera que probé y que originó el error. Aún así, con la última 4.50.01 se queda en la gota de agua bloqueado y sonando la música...probablemente la anterior versión hizo instalación en el HD y ahora sean incompatibles los datos.

...como el ELEGANTZ tiene un browser manager, borraré los datos...si quiere arrancar ahora el ELEGANTZ, que arranca una vez de cada 10...

Luego posteo si lo he solucionado

Gracias!
Desinstala el manager, reinicia la consola y vuelve a instalarlo.

A mi me pasaba lo mismo y ya consegui instalarlo.

:p
Mobutu16 escribió:La que acabo de probar, sí...au que me haces dudar la primera que probé y que originó el error. Aún así, con la última 4.50.01 se queda en la gota de agua bloqueado y sonando la música...probablemente la anterior versión hizo instalación en el HD y ahora sean incompatibles los datos.

...como el ELEGANTZ tiene un browser manager, borraré los datos...si quiere arrancar ahora el ELEGANTZ, que arranca una vez de cada 10...

Gracias!

a mi me pasa lo mismo
yo lo instale y funciono bien hasta que apague la consola
me aparecio el logo del multiman con musica y nunca mas salio de ese lugar. me aburri y lo borre... ahora estoy con el manager de cobraode.
pero antes de que fallara funcionaba bien
Yo al final desistí del Multiman, estoy con el Manager original, el ps3ita falla más que una escopeta de ferias, aunque me mola bastante al tener código de Estwald y DSkywalker del Iris
Mobutu16 escribió:La que acabo de probar, sí...au que me haces dudar la primera que probé y que originó el error. Aún así, con la última 4.50.01 se queda en la gota de agua bloqueado y sonando la música...probablemente la anterior versión hizo instalación en el HD y ahora sean incompatibles los datos.

Gracias!

Buenas compi, a mi me pasa igual con el multiman, y a hora pensando y leerte supongo que tendré algo instalado en el hdd de la ps3, me estoy rayando un mazo y me gustaría eliminar esa instalación fallida del multiman, conseguiste quitarlo del hdd interno?
he revisado por aquí y la ruta del multiman creo que es esta dev_hdd0/game/BLES80608 a ver si me puedes confirmar compañero que esa es la ruta, voy a intentar con el eleganz a ver si puedo borrarlo, ya que el comgenie no me deja modificar nada de dentro del hdd interno xdd. Un saludo.
Me he dado cuenta que el Multiman si no tienes la red conectada no arranca correctamente, se queda con el logo y la musica sonando.

Si tengo la red conectada me arranca siempre.

Otro tema es el ripeo de juegos, se me cuelga siempre la ps3 a mitad de la copia, alguien ha conseguido realizar uno correctamente?

y ya no te digo configurar correctamente el multiman para leer mi disco usb ntfs para intentar ripearlos...

Si alguien quiere comprarse un disco sin problemas de energia, os recomiendo el seagate de 2tb de 3,5" con alimentacion externa, unos 69,90€ en amazon.
7 respuestas