Bloqueo con overflow

Al cargar el overflow en el apartado de foto se me blockea todo el rato, e leido k es normal que se bloquee una o dos veces, pero todo el rato... Alguien me podrias decir como hacerlo bien para vajarla de la 2.0 a la 1.5? O una guia buena? Gracias
Tio, utiliza el buscador, hay una guia cojonuda de paso a paso para pasarla a ese firmware. "barriosesamo"
no me encuentra nada, pa mi que el buscador no me va bien. Podrias pasarme el enlace plz? gracias
Prueba a reestablecer los valores predeterminados.

Saludos
A mi me ha pasado una cosa parecida. Le habia cambido a mi psp el gameboot, las fuentes y unas cuantas cosas mas y para deshacer todo lo que hice fue actualizar a 2.00 para luego hacer el downgrade. Y cuando abro la imagen .tif se me queda la psp bloqueada, pero no la pantalla en negro con las letras blancas, sino la misma en la que estaba antes de abrir la imagen. Tras volver a intentarlo 7 u 8 veces ya me funciono. ¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Puede que se debe a que ya e downgradeao mi psp unas 7 veces? Un saludo a todos.
Muchísimas graciaas!!! Ya e acabado lo k me pasava esk no sabia k es k tenia k poner la carpeta de photo en mayusculas. Muchas gracias
a mi recien comprada me costo que leyera el overflow.tif pero al final entro
la solucion es bien facil, tu problema es cuando le das al icono de memori stick para poner las fotos y la psp se bloquea nada mas abrir esa carpeta (se bloquea generando la vista previa de la imagen). Para que no te pase eso y salgan lo que te tiene que salir para hacer el downgrade haz esto: Cuando le des ala MS para ver las fotos, enseguida le das varias veces al boton de direccion abajo, todo esto rapido, osea X en MS y rapidamente varias veces abajo en la cruceta, se mete en el archivo overflow y ya prosigues con el downgrade.

SAlu2
8 respuestas