Bloqueo consola al instalar juego

Hola gente!!

Ahora que estoy lanzado para pasarme los juegos que tengo pendientes en la 360 me decido a instalarlos para evitar tiempos de carga y el dichoso ruido del lector. Instalo Mass Effect 2 (los 2 dvds), Los Cazafantasmas, Red Faction Guerrilla, FDT 2017, Ace Combat Assault Horizon y Army of Two 40th Day, todos perfectos. Pero al intentar instalar Need for Speed Hot Pursuit se bloque la consola, no me deja ni elegir donde deseo instalarlo y no hace el esfuerzo de leerlo. El disco está perfecto y el juego lo lee perfectamente si lo ejecuto desde el lector.

¿Alguna idea o a alguien que le haya pasado algo similar?

Gracias y salu2
Intenta instalarlo sin estar conectado a xbox live.

Saludos.
Por uno que no te instale tampoco pasa nada.
Ni idea, ¿tienes espacio suficiente en el disco duro? ¿has borrado la caché?

Si no tienes demasiadas cosas importantes, haz un formateo al disco duro y prueba de nuevo. Borra algun juego que no uses de aquí a un par de días, etc...

investiga [carcajad]
me parece que hay algunos juegos que son imposibles de instalar en el HDD, por ejemplo el COD5 WAW, si mi memoria no me falla, el NFS HP también estaba en esa lista...
Lo he conseguido, lo he instalado sin estar conectado a Xbox Live, que cosa más rara la verdad, pero bueno. Gracias a todos pero sobre todo a FearDarkie por darme la solución que ha funcionado.

Salu2
Me alegro de que funcionara. Ese bloqueo ocurre por culpa del nuevo dashboard.
A ver si MS lo soluciona en un futuro. A mi me ocurrió con el NBA 2k12 también.
Me ocurre lo mismo con el Band Hero, luego probare a instalarlo sin estar conectado al LIVE.
Ayer me pasó a mi con el Borderlands, fue quitar el cable de red y darle a instalar y sin problemas.
betogaso escribió:me parece que hay algunos juegos que son imposibles de instalar en el HDD, por ejemplo el COD5 WAW, si mi memoria no me falla, el NFS HP también estaba en esa lista...

En mi caso con el cod waw me lo dejaba instalar, pero al jugar lo hacia desde el dvd ... Me pareció muy raro ...
9 respuestas