bloqueo Crysis 2

hola a todos tengo un problema con este juego
la cuestión tengo instalado el juego en el hd para reducir tiempos de carga etc.. la instalación exitosa, pero en certa pantalla se me queda pillado y no tira apretó el botón guía y la box bloqueada, si fuese el disco rayado o mal grabado no me dejaría instalarlo!
Hola. Puede ser que se haya producido un pequeño error en la instalacion. Prueba a jugar esa parte del juego desde el disco a ver si te da el mismo resultado. Si es asi el problema esta en el disco, con algun fallo en la grabacion. Si no da el fallo reinstala el juego en el disco duro a ver si reinstalando se soluciona el problema.
BADMPS escribió:Hola. Puede ser que se haya producido un pequeño error en la instalacion. Prueba a jugar esa parte del juego desde el disco a ver si te da el mismo resultado. Si es asi el problema esta en el disco, con algun fallo en la grabacion. Si no da el fallo reinstala el juego en el disco duro a ver si reinstalando se soluciona el problema.

gracias el fallo proviene del disco lo desinstale y sigue = [oki]

edito:
en el original pasa lo mismo es un bug, reinicie la partida y cuando llegue al punto donde se bloqueaba el autoguardado me lo izo en otro lugar de la habitación y no se bloqueaba

RESUELTO [oki]
2 respuestas