Bloqueo de acceso a DLC

Alguien sabe como bloqueo el acceso a un dlc para otras cuentas que no lo hayan comprado=? ya que al bajarlo a la one con el perfil que se compro los otros perfiles tienen acceso a el, eso me pasa con el dlc de diablo 3 necromancer, [fumando]
No debería pasar, pero ya se aviso que con algunos dlcs podría pasar, si uno lo compras en un país otro en otro
Filete escribió:No debería pasar, pero ya se aviso que con algunos dlcs podría pasar, si uno lo compras en un país otro en otro

Me da a mí que el compañero lo que no quiere es compartirle el DLC a su compañero de consola, y lo quiere para el solito [qmparto] [qmparto]
Ya entendí la pregunta, tener ese pensamiento me parecioes de muy egoísta y mi cerebro no diluyó bien la información. Joder si compartes es por algo y no creo que no se puede bloquear
@zero1362 sencillo, no compres el dlc
Filete escribió:Ya entendí la pregunta, tener ese pensamiento me parecioes de muy egoísta y mi cerebro no diluyó bien la información. Joder si compartes es por algo y no creo que no se puede bloquear

Hombre, tampoco conocemos la situación.... pero tal como se explica y como lo describe es lo que da a entender.... yo solo lo he exagerado un poquito de forma jocosa [pos eso]
Yui Shojei escribió:
Filete escribió:Ya entendí la pregunta, tener ese pensamiento me parecioes de muy egoísta y mi cerebro no diluyó bien la información. Joder si compartes es por algo y no creo que no se puede bloquear

Hombre, tampoco conocemos la situación.... pero tal como se explica y como lo describe es lo que da a entender.... yo solo lo he exagerado un poquito de forma jocosa [pos eso]

el problema es que al arrancar el dlc trabaja normal en la consola asi no ala comprado el problema radica es al llevarlo a otra consola ya que no pueden jugar con su necro creado logicamente por que no lo han adquirido luego dicen que uno les daño el save [sonrisa]
@zero1362 y tu pregunta es???

En otra consola claro que está bloqueado en otros perfiles, pq esa consola no tiene el perfil que compró el DLC de Xbox principal
zero1362 escribió:
Yui Shojei escribió:

el problema es que al arrancar el dlc trabaja normal en la consola asi no ala comprado el problema radica es al llevarlo a otra consola ya que no pueden jugar con su necro creado logicamente por que no lo han adquirido luego dicen que uno les daño el save [sonrisa]

Y después de leer esto, me ha explotado la cabeza. ¿Te expresas en la vida real igual? ¿Diciendo todo ese mejunge de palabras sin respirar?

Si uso la tabla de jeroglíficos que tengo en mi libreta de apuntes y ayudándome para traducir tu larga y extensa frase, saco en clave lo siguiente:

- Tu tienes tu juego con DLC
- Vas a casa de un amigo con tu disco duro a jugar.
- Tu amigo se elige el personaje Necro.
- Tu te vas con tu disco duro.
- Tu amigo no puede acceder al Necro porque no tiene el DLC.

Conclusión:

- Lógicamente eres un perro por no decirle a los miembros de la otra consola, que ese personaje que se está creando es de un DLC. Y que en cuanto te vallas, no va a poder jugar, jodiéndole la partida ^^
- El problema en este caso no es bloquear el DLC, es que tienen que borrar la partida por tener un elemento guardado que no poseen.
- Dile a esa persona, que se compre el DLC y que te lo agradezca la próxima vez que te vea [oki] .
Este tipo de DLC no debería corromper partida. El juego se actualizará para tener al personaje y poder jugar con otros que si lo tengan en partidas multijugador. Si no sería un caos. El DLC lo que hace es que lo puedas elegir, pero "verlo" e integrarlo en una partida podrá hacerlo todo el mundo, tenga o no el DLC.
darksch escribió:Este tipo de DLC no debería corromper partida. El juego se actualizará para tener al personaje y poder jugar con otros que si lo tengan en partidas multijugador. Si no sería un caos. El DLC lo que hace es que lo puedas elegir, pero "verlo" e integrarlo en una partida podrá hacerlo todo el mundo, tenga o no el DLC.

El problema en esta situación darksch, es que quien se ha creado el personaje "del DLC", no tiene el DLC, así que en el momento en el que el dueño del DLC quita su "licencia" prestada al ir a casa del "colega", el creador del personaje se queda a dos velas, ya que no tiene los derechos sobre ese personaje creado, no dejándote jugar con ese personaje. Pero vamos, creo recordar que en el Diablo 3 te dejaban crear hasta 4 personajes....
10 respuestas