(No si sera el subforo correcto)
El tema es que dependiendo el juego la consola se queda muerta bloqueada , por ejemplo con una copia de seguridad el sw battelground va perfecto pero con el halo 2 tanto original como copia se queda colgado, y así con varios juegos mas , (en los dos casos están grabados con Verbatim a x 4 (he probado también con dvd+rw) y ese juego en mi consola funciona perfecto y en la consola comentada naranjas de la china os pongo a continuación todas las pruebas e intentos de remedio que utilizado.
He probado (tiene un thomsom) con un lector samsum (el de mi consola) con uno de pc. nada tarda mas o menos en cargar pero al poco se queda colgada.
Le he puesto tambiem mi disco duro original (previamente lo desbloque) y tampoco, se seguia quedando colgada.
Le he quitado el chip e instalado el xploit, y las mismas.
Tamcién he probado a lanzar el juego desde el avalaunch
De temperatura no parece mal , no obstante le cambie la silicona termica a los disipadores , y le puse un disipador al chip de video. nada igual
La verdad es que me tiene desconcertado parece como si con algunos juegos dijera "me cuelgo" . No se ya que probar bueno si rascarme el bolsillo y comparle otra consola a mi sobrino o regalarle la mia .....
Gracias por anticipado