Bloqueo de consola nueva, no me deja

Le estoy poniendo un disco duro de 120 Gb a un amigo que se acaba de comprar la consola (el que puso el chip dijo que era la ultima version... esta fabricada en 24/05/04) y cuando voy a bloquearlo para que pueda arrancar el dashboard original con el Config Magic me dice que "invalid Xbox version specified" y no me deja.

¿Alguien sabe si existe algun programa para bloquear/desbloquear estas nuevas consolas?¿O toca olvidarse del dashboard original? A mi no es que me importe mucho, pero a mi colega igual se piensa que le he jodio la consola cuando aparezca el dichoso Error 5...

Gracias.

Edito - He estado probando el resto de aplicaciones y parece que todo chuta ok, aunque hay una cosa que me ha mosqueado: por la rendija lateral izquierda se ve parpadear un diodo rojo, supongo que será del chip. Nos dijo el chaval que lo puso (era una tienda) que era uno nuevo, un tal duo no se qué. ¿Alguien sabe si es normal?.
Para bloquear el HD en una 1.6 consiguete el Slayers 2.5 o 2.6 y ay una opcion de bloquear y desbloquear sin cargar el CM y la luz es normal cuando prendes la XBOX con EJECT (chip apagado) no parpadea.Y el Duo 2 es el ultimo chip barrato que a salido.
Vale, tenía el Slayer 2.5 por ahí y ya lo he bloqueado.

Ahora lo cachondo es que en vez de error 5 me sale el error 13 si arranco sin chip. Pero si arranco con chip y le doy a la opción de M$Dashboard si que arranca el menú original. ¿Puede ser (que me pareció leer tiempo ha) algo de que se creen diversos archivos con distintas extensiones y hay que renombrar? ¿O es que al ser la BIOS del chip muy nueva lo que he metido con el Slayer 2.5 está obsoleto?

Gracias por vuestra ayuda.
El Chip es un DuoX. Tiene 1MB de memoria y funciona muy bien. Lo del led es normal, parpadea solo cuando arrancas con el chip, si arrancas pulsando el boton de eject, verás que no se enciende.

Saludos!!!
Velkian escribió:Vale, tenía el Slayer 2.5 por ahí y ya lo he bloqueado.

Ahora lo cachondo es que en vez de error 5 me sale el error 13 si arranco sin chip. Pero si arranco con chip y le doy a la opción de M$Dashboard si que arranca el menú original. ¿Puede ser (que me pareció leer tiempo ha) algo de que se creen diversos archivos con distintas extensiones y hay que renombrar? ¿O es que al ser la BIOS del chip muy nueva lo que he metido con el Slayer 2.5 está obsoleto?

Gracias por vuestra ayuda.

Porque tienes un dash viejo que no sirve para arrancar sin chip...actualizalo con un juego que tenga Live... [ok]
Gracias Nachoman, al principio pense que me decías que era necesario conectarse al Live, pero luego caí en la cuenta de que con meter el juego y darle a la opción Live la consola se actualiza sola.

Probé con el Gotham 2 y ya no me da el error 13 y arranco sin problemas sin chip.

Muchas thanks por vuestros consejos y aclaraciones. [ok]
6 respuestas