Bloqueo de contenido en Xbox One

Hola muy buenas,

Basicamente lo que quiero es configurar una Xbox One para que el usuario con cuenta infantil de familia, solo pueda ejecutar el o los juegos que le deje instalado en la propia consola.
Es decir, que no tenga acceso a internet, ni a la store ni a nada.

He probado a usar la cuenta principal para descargas las cosas y dejarlas instaladas, luego desconecto la consola de internet. Pero luego el usuario infaltil puede volver a conectarla sin problemas.

¿Se puede de alguna manera bloquear el acceso a las opciones de configuracion del usuario infaltil?

Gracias y un saludo.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que todo eso lo puedes configurar desde las opciones de filtros paternales, etc etc... incluso, creo, lo de no tener acceso a internet.
En el control parental hay varios niveles.

La peque la tengo capado q no pueda jugar a ningún juego q sea +7, aunque en alguno especifico le puedes dar permisos especiales

Si metes clave de paso a la cuenta tu ya, para cualquier cambio o modificación te la va a pedir. Y los peques no van a poder tocar nada q no puedan.

Yo la cuenta se la cree a la peque con su edsd real.

La única putada es q no hay manera de q los peques cambien la imagen de perfil por una personizada hasta los 18. Cosas de ms....
2 respuestas