Hola amigos de elotrolado.
Resulta que estaba jugando a Little Big Planet de PS3, cuando decidí poner el Online. Hasta ahí todo normal, entraban y salian jugadores, jugamos niveles y esas cosas. Total que uno se puso a molestar por ek micro y no dejar jugar ni a mi ni al resto. Sorpresa que hoy me encuentro en mi email lo siguiente:
Estimado whitenewage,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.
El día 28/02/2012, hemos observado que su comportamiento en el juego
LittleBigPlanet (PSP) infringió los términos de servicio y el acuerdo de
usuario de PLAYSTATIONW®Network por la(s) siguiente(s) razón (es):
Comentarios ofensivos.
Como consecuencia de este comportamiento inaceptable, su cuenta
PLAYSTATION®Network ha sido suspendida durante 7 días.
Esta suspensión temporal finalizará el 9/3/2012Por favor, tenga en cuenta
que futuros incumplimientos de los términos de servicio y acuerdo de
usuario supondrán una suspensión más prolongada o incluso permanente.
Nos gustaría que piense en su actitud y sea más considerado con los
usuarios de PLAYSTATION®Network cuando juegue online con nosotros.
Esperamos que comprenda nuestra obligación de proteger al resto de los
miembros de la comunidad y el derecho de estos a no ser objeto de un
comportamiento negativo o abusivo por parte de nadie.
Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.comPRIMERO:
NO TENGO EL LBP DE PSP, SOLO HE JUGDO AL DE PS3
SEGUNDO:
PERO SI NO HE OFENDIDO A NADIE!!!, ME HICIERON UN REPORTE Y SIN PRUEBAS NI NADA ME DEJAN SIN PSN POR 7 DIAS, SOLO POR QUE A UN HIJO ** P^T* (AHORA SI LE VOY A INSULTAR) PRESIONA SELECT, X, X YA ESTÁ, ESTAS BANEADO 1 SEMANA ¿?¿?
Ya envié un email a PSN pero me da que esto no va a cambiar, lo que si que sé es el nombre de usuario del que envio el reporte falso (el único del que sospecho por su conducta aberrada justo en el día en que jugé y por que lo ví en la opción con quien he jugado) "mohammed7mk"
Se os ocurre algo?
Saludos al foro
*Verificado. No puedo entrar en mi cuenta desde el PC, ni la PS3. Ni a la Store vamos... indignante
Respuesta de PSN:
Respuesta Por correo electrónico (Cesar Luaces) 02/03/2012 07:28 PM
Estimado cliente:
Su cuenta de SENetwork tiene temporalmente suspendido el acceso debido a que un moderador de PSNetwork ha podido acreditar un comportamiento no autorizado durante el uso de la cuenta en cuestión. Así, lamentándolo mucho, hasta el día 10/03/2012 no recuperará el acceso online de su cuenta.
Muchas gracias.
---------------
Un Moderador?, que me están contando?. Y la prueba?
Respuesta de otro personaje "SEN"
Estimado cliente:
No hay posibilidad de error, su cuenta de SENetwork tiene temporalmente suspendido el acceso debido a que un moderador de PSNetwork ha podido acreditar un comportamiento no autorizado durante el uso de la cuenta en cuestión. Así, lamentándolo mucho, hasta el día 10/03/2012 no recuperará el acceso online de su cuenta.
Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation:
-------------------
Vaya parece que SONY y SEN nunca se equivocan, "no hay posibilidad de error"