Bloqueo de descargas de demos

Hola, estoy teniendo un problema últimamente y es que algunas demos y betas, al descargarlas de la store se quedan bloqueadas y dejan de descargarse, da igual que las borre y empiece de nuevo, siempre se paran en el mismo momento, bajan perfectamente hasta que llegan al punto de bloqueo. En mi caso me ha ocurrido con la demo de Sorcery y la beta del Dust 514.
Por si fuera poco, en el momento que se bloquea, si dejo la descarga activa, se ralentiza el sistema, el xmb va a golpes y los juegos se enganchan.
¿a alguien le pasa o sabe a que es debido?
Gracias
igual esta relacionado a mi lo que me pasa es que la sesion de ps network se me cierra sola y cuando veo un video on line ( de los que te dejan ver desde el navegador tipo tv3, tve y esos) de repente se para y tengo que esperar un momento para poder verlo. Es como si la conexion se reiniciara por si sola. igual es cosa de la ultima actu
Ami me pasó algo parecido con la demo del Pes 2012, la bajé varias veces, y no me dejaba jugarla.
Sólo me salia el video de introduccion, y ya está, no me dejaba darle a Start ni nada
eeeeh.. no, no tiene nada que ver con lo que me decis.
Me explico mejor, no me baja ninguna demo pesada, de mas de un Gb, se quedan bloqueadas las descargas, no el juego, siempre en el mismo punto. Y por si fuera poco en cuanto llega a ese punto me ralentiza la consola, tanto el XMB como cualquier juego que ponga, mientras esta activa esa descarga (y colgada, claro) los juegos van a tirones.
Ademas de con las anteriores demos tambien me ha pasado con el Lego DC Heroes y el Quantum conundrum, con todas me pasa exactamente lo mismo. He rebuscado por internet y no encuentro solucion.
No es la capacidad del disco, me quedan 160 Gb libres.
Alguna idea o alguien que le pase lo mismo?
El HDD es el original? Tienes la consola en la última versión, supongo.
¿Compañía de internet que tienes?
Parece ser que tu compañia te capa las descargas, en el pc tambien te pasa? Salu2
El HDD es el original, el firmware es el ultimo y la compañia de internet es Jazztel, pero en el PC no tengo problemas con las descargas. Ademas no tendria porque colgarme la consola cunado se para la descarga.
Hay alguna manera de hacer algun tipo de "defragmentado" del disco por si fuera algo de eso? y otra cosa ¿se puede hacer una copia de seguridad guardando todos los salvados? porque tengo entendido que los protegidos no se copian.
Gracias
A mí con Jazztel, y en las mismas condiciones que tú no me pasa nada parecido. Y puedes copiar las partidad protegidas haciendo un backup del sistema al completo con "Herramienta de copias de seguridad"
Siendo Jazztel dudo muchísimo que sea por culpa de la conexión a internet, muy provablemetne sea fallo de la consola, más concretamente del disco duro. O tiras de garantía o le cambias tú mismo el disco duro. Pero antes haz como te han dicho, copia de los datos que quieras salvar y restaura el sistema por completo como de fábrica haciendo un formateo completo.

Si después de todo ésto sigue fallando muy provablemetne sea eso, el disco duro lo que falla. La única forma fiable de comprobarlo al 100% es ponerle otro disco duro y comprobar de que no falla.
9 respuestas