Bloqueo de IP's (No es técnico)

Weno, estoy más aburrío que una flor sin regar, y me he puesto a mirar en la web oficial del peer guardian.

Estaba buscando una actualización, ya que cuando lo instalé la primera vez me cargaba ocho mil y pico de ips, y hace poco he formateado, y sólo me cargaba 3400.

A lo que voy, he encontrado una lista que engloba anti p2p, antigobierno, antieducación, antimilitares y antidiscográficas, cines, y to la pesca esa, total 25 mil y pico.

Como ya he dicho, estoy aburrío, muuuuu aburrío, y me he puesto a leer la pesca. He visto cosas que no me han sorprendido, sony, emi, la sgae, pero otras que yo lo flipo, por ejemplo, y voy a poner algunas sólo, ques mu largo.

- Federal reserve bank of Atlanta Federal, y lo mismo Ap2p.
- Pepsi-cola bottling of centarl VA Ap2p
- Phi Kappa Theta
- Drew University
- College of the holy cross
- City od Monroe Water, Light and Gas commission GM.

Hay más, por ejemplo ciudades. Bancos hay unos pocos.

Entiendo, por una parte, amén que debería ser ilegal su intrusión en los pcs, que haya gobiernos haciéndolo, ya que se supone que es por un bien común. Puedo entender que lo hagan los militares, más que nada por que hacen lo que les sale de los webos y nadie puede ni quiere hacer nada, o la policia, pero la comisión de la compañía de agua de una ciudad?, o las universidades o colegios?, la planta embotelladora de pepsi?.

Aquí me pierdo, no puedo comprenderlo, no tienen ni oficio ni beneficio, no son la sony, que alegan pérdidas por la piratería, ni una policía buscando delitos o persiguiendo la pederastia.

No sé, era una reflexión en voz alta, me parece lamentable que esté pasando esto y que si no es por alguien que lo diga y los demás nos enteremos, como mi caso, que me enteré por eol, no sepamos que está pasando.

Que pensais vosotros de esto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Seguiré mirando la lista, a ver que me encuentro.
0 respuestas