Bloqueo de juegos en pantallas de carga

Buenas, miren estoi aburridisimo de grabar juegos y se keden pillados en las primeras pantallas de carga, por ejemplo me a pasado cn el fable 2 cn verbatim : ponga a pantalla nueva y cuando elijo el muñeco o muñeca para empesar en juego se blokea, me ace exactamente lo smimo con el tomb raider underworld, en el gears of war yego a la 3 o 4 pantalla y se blokeao minetras juego en el mismo sitio, cn el call of duty 5 me passa iwal yebo unos 10 posavasos y seguiran si no encuentro la solucion, e grabado cn clonecd y con imgburn a 2x . 4x y 1 x y nada, por favor que alguien q sepa del tema me exe un cable. muxas gracias
A mi ya me ha pasado lo mismo con algún juego, te comento. Uso el "clonecd" y "verbatim singapore/india", por ej. el "ninja gaiden sigma", se me queda colgado cargando el nivel, (en la pantalla de carga).

Puede ser por varios motivos, el principal la grabadora, los verbatim "india" suelen dar problemas, hice la backup del "ninja gaiden 2", con una grabadora "litle-on sata" y se pillaba en la pantalla de carga, la misma backup, grabada tmb en "verbatim india 2,4x", pero con una grabadora "pionner o nec", "0" problemas, y ademas grabados a 6x.

Yo creo eso, que lo mas importante es la grabadora/firm, siempre que uses verbatim, ya que otras marcas, hay consolas que se llevan muy mal.
pues nose tio estoi cansados por k man dejao otra grabadora lg y me sigue dando el mismo error y luego el xaval q me la a dejao la pone en su pc y graba de maravilla ya me da en la nari q son probelmas d otro tipo de buffer o algo , nose.
2 respuestas