Bloqueo de la 360

haber llevo tres dias jugando a la 360, un buen rato y cuando le parese se queda bloqueada la unica manera de echarla a andar de nuevo es apagandola, alguien sabe a que es debido estos bloques continuos vaya en 3 dias, cada dia se me ha quedado bloqueada una vez, y es que jode que cuando vas bien en la partida se que cogido, ayuda a que se deven estos bloqueos, no sera por que se caliente no, por que sera, espero buestras respuestas. muchas gracias. y haber si sale a la luz el firware, de los lectores para poder jugar a juegos piratillas, [tomaaa] [tomaaa]
juegos lo kualo?? piratillas? tu si ke eres un piratilla! [burla3] se huele a candado....

sobre tu porbelma de bloqueos alomejor es devido a que esta esperando que le pongas en firm nuevo y por eso se queja.

fuera coñas, se te enciende alguna luz roja? o estarias jugando al GRAW? depende de lo qe te pase es una cosa o es otra especifica algo mas.
Soy yo, o no entiendo una mierda del texto?? En que jodido idioma hablamos ultimamente??? [buuuaaaa]
ame escribió:Soy yo, o no entiendo una mierda del texto?? En que jodido idioma hablamos ultimamente??? [buuuaaaa]

weno, por lo menos ya se a pasao la moda de poner el perro caminante ese... xD
siempre me ha pasado jugando al, need for speed most wanted, a que se deven, los bloqueos en este juego.
LAPUTA escribió:
weno, por lo menos ya se a pasao la moda de poner el perro caminante ese... xD

No lo digas muy alto
Para saber si es por que se calienta demasiad, puedes probar a ponerle un ventilador justo al lado de la consola, si no se te bloquea con el ventilador y al quitarselo se bloquea es por que se calienta.
..y no le metas los Princo que son muy baratos.. y fallan
banstante.. [sonrisa]
que no son juegos piratas, son originales, a mi no me va lo del pirateo.
En cuanto al problema de calentamiento, en lo personal, no he tenido ninguno, sin embargo, me ha parecido buena idea adquirir una base ventilada para la 360.

El artilugio en cuestion es este:

Imagen

Se conecta al puerto USB ubicado en la parte trasera de la consola para obtener corriente electrica.

Es silencioso, y el look final que le da a la 360 me ha molado mucho.

Pienso que la 360 no tendría que colgarse usando sus propios medios de refrigeración, sin embargo, una ayudita nunca viene mal.

Un saludo
[+risas] pero esto es de verdad?o es FAKE?
Si se te cuelga la consola,no intentes buscarle una explicacion.Llama al servicio tecnico de MS,y que te la den ellos :)
Saludos!![bye]
12 respuestas