Gracias por el interes,ya e conseguio flashear la tsop,con una evoxm7 de 1mb,al ver q no podia con el interruptor lo quite para hacerlo al modo tradicional y aunq en un principio tp me iba al final saque donde estaba el problema,por lo q e comprobado para poder flashear la tsop a partir de un casero,aparte de cortar los cables q unen la placa con las patilla 16,32 y el link 32(q es lo q pone en todos los tutoriales q e leido), tb hay q cortar los puentes q se hacen en el chip casero(en mi caso una eprom)pq si no no se desconecta bien,al menos asi me a funcionao.Al respecto de lo del interruptor pienso probar ahora(ya q aun tengo instalao en su malloria mi eprom pa traStear por si sale mal el flasheo) haber si funciona o no.Por lo q yo e entendio del tutorial si se conecta a masa el punto a19,la xbox solo lee una mitad de la flash y si se conecta a vcc te lee la otra mitad,decia q si se flasheaba una mitad con un bios de 512 kb sobre la q ya tengas en la tsop de 1 mb,te quedaran 2 bios de 512 kb entre las q podras elegir simplemt cambiando la posicion del interruptor,tb dice q una vez q tengas grabadas tus 2 bios de 512 kb,puedes reflashear una parte u otra de la tsop indistintamt,de manera q si alguna vez alguna parte te da error en el flasheo,siempre tienes la posibilidad de arrancar con la otra mitad para repetir el proceso,esta es la verdadera razon por la q quiero probar esto;ya q paso ahora q tengo instalda la evoxm7 quitar el casero entero y q mañana quiera meter otra bios,me de error y tenga q volver a instalar el casero pa poder solucionarlo....
No se si funcionara o no,esta bastante bien explicao y parece q tiene razon el tutorial,aunq tb e leido uno para dividir en 4 bios de 256kb la tsop y poder seleccionarlas y en ese dice q se tiene q grabar la bios entera cada vez q quieras grabar una bios nueba de 256 (bios1_256Kb+bios2_256Kb+bios3_256Kb+bios4_256Kb y aqui metes la bios nueba de 256Kb q quieras,pero tienes q grabar toda la tsop entera), no dice q se pueda grabar independientemt cada parte de 256Kb.Asi q no tengo todas con migo q funcione lo q dice el tutorial ese de dividir en 2 ....En fin ahora q aun tengo instalao la eprom hare pruebas haber q pasa,ya te contare,si se te ocurre algo hazmelo saber......
SALUDOS.