bloqueo de la box al flashear la tsop

Necesito ayuda,pq ya toy un poco mosqueao y cabreao:
El caso es q mi intencion era flasear la tsop de la box y meterle 2 bios con un interruptor,siguiendo un tutorial de xbox-scene.
El caso es q hago los puentes de los jumpers de la placa,coloco el interruptor(siguiendo el tutorial)para asi solo habilitar la mitad de la flash de la box y hago una bios de 516 kb con el msdos a partir de 2 bios iguales de 256(copy /b bios.bin+bios.bin bios1.bin).Pues todo correcto,enchufo la consola,me voy al evolution,flash bios,corto los cables de mis casero(una eprom):el 16,el 32 y el q une el punto link 32 con el 32,le doy a la bios q quiero q me flasee(la q e fabricado antes como e explicado)y todo en principio parece q va bien;me detecta la flash,la borra,pero al flashear siempre se queda colgao a medio.He probao a quitar el interruptor ese raro pa elegir entre 2 bios y flasehar con una bios q llevaba el evolution de 1 mega,pero pasa lo mismo,se queda colgao al flashear.
La verdad es q ya toy un poco inchao de empalmar y desempalmar cables,haber si alguien me pudiera echar una mano please!!!
Por si sirve de ayuda tengo instalao el evolution 3752 y como es de suponer mi xbox es una v1,vamos q su bios es de 1 mega.
Por si sirve de algo la flash de mi xbox dice el evolution antes de flashear q es una ST-M29F080A,tengo un hd de 80 gb y un toshiba como dvd externo conectado a traves del id con interruptor.
Enga haber si alguien me puede echar una mano q en el foro de scene han pasao de mi y toy un poco desesperao.....
Cago en to,sorry pero el de arriba era yo,es q el yathyo estubo ayer con mi ordenata y se ve q se conecto con su login y no me e dao cuenta.....
Enga q alguien me eche una manita please!!!!!
Esto es la leche,parece ya cachondeo:
He probao con 4 bios distintas;bios.bin(la q tenia mi xbox antes de tocar na)despues de decir q borra la flash,cuando pone q esta flasheando,la barra ni se empieza a mover;EvoX V2.4,pasa exactamt lo mismo q con la anterior;EvoX_V2.6_bfm,empieaza a flashear pero antes de terminar se queda colgao;X2_4978_BFM,esta me la flashea y al terminar se apaga la consola,pero cuando la enciendo hace los tres amagos de encender y luz roja....
Estoy ya bastante inchao de bios y de xbox,haber si alguien me pudiera echar una manita.....
2 respuestas