Bloqueo de la psp con los discos UMD!

Wenas!pues eso q desde hace un par de dias se me bloquea a veces la psp cuando estoy jugando pero le pasa con los discos UMD, con las iso no me ha pasado.A veces se queda pillao y se pone bien y otras se reinicia sola o la tengo q reiniciar yo.
Antes no me pasaba cuando tenia la psp en version 3.02 de sony, y los 1º dias con la 3.03oe-c tmpoco, xo ultimamente si, más o menos dsde q tngo las iso en cso en la memory, nose si eso tendra algo q ver pq es con los umd xo vaya. Si alguien sabe de q puede ser q me ayude pfvor! Fastidia pq a parte de el susto de q le pueda pasar algo, tengo q volver a hacer lo q este haciendo.
Saludos!
Mira a ver que no tengas ningún plugin que sea problemático activado, a mi me pasó que cuando jugaba con los umd se quedaban colgados de vez en cuando y después de volverme loco limpiando el lector y buscando el problema vi que tenía puesto el plugin de cheats del vice city. Fue desactivarlo y todo funcionar perfectamente.

Saludos.
Gracias x responder!e entrao en el recovery mode q me imagino q es ahi donde se ve eso y dentro de pluging no sale nada, solo back xa salir, asi q me imagino q no tendre ninguno activado, o se mira eso de otra forma?me comprao un aparato de esos xa limpiar los umd x si fuera de eso xo nose, ls juegos nose ven q esten muy mal, le pasa exaxtamente lo q tu has dixo.
Una preguntilla aver si la sabes o alguien lo sabe, cuando la downgrade hace poco en los datos de las partidas guardadas me salen los archivos de fanfija de GTA y dos mas q seran dos partidas guardadas, eso hay q dejarlo o se puede borrar?no me molesta ahi xo es x saberlo si tngo q tener cuidao de no borrarlo.
Gracias x la ayuda!Saludos!
2 respuestas