BLOQUEO DE LOS HILOS REPETIDOS, POR FIN!!!

Hola, ya veo que estais tomando medidas para evitar este jaleo de tanto y tantos hilos repetidos que hay por el foro. GRACIAS!

No quisiera ser un tocapelotas, solo me gustaría comentar que este cierre de hilos no debería convertirse en otra LEY ANTIBOTELLÓN, en la que el gobierno se limitó a prohibir beber en la calle, pero no dió ni una sola alternativa a los miles de jóvenes que estábamos escasos de dinero y/o que no nos gustaba pasarnos toda la noche metidos en un bar. me explico:

No podemos dar la espalda al problema que se plantea con los juegos record de ventas, son tantos los que lo compran que las dudas y opiniones desbordan cualquier hilo. Al entrar ahora en el hilo de GTA IV, o call of dutty en su día, o GT5 en un futuro próximo, y encontrarte 150 páginas o más... me recuerda a los mazacotes que me tenía que leer en la carrera. La búsqueda va muy fina, de acuerdo, pero aun así la cosa se vuelve un poco complicada cuado se trata de tantísimos temas dentro de algunos juegos tan extensos.

Es sólo una propuesta para reflexionar, que quede claro que yo prefiero 1 hilo de 200 páginas al caos que reina ahora mismo con los tropecientos hilo del GTA IV.

Un saludo!!
Que coño, dilo, si es lo que todos pensamos.

La gente es muy pesada, y han creado alrededor de 100 hilos solamente del GTA, y eso cansa y a algunos les toca hasta la moral. Los moderadores han intentado tomar medidas a las buenas, y como la gente, básicamente seguía igual, pues ale, a hacer lo que deben.

Si la gente no fuese tan impulsiva, y se leyese los hilos/usase la búsqueda, en muchos casos sus dudas quedarían resueltas.
No veo porqué se tendría que crear un subforo para el GTA IV cuando ya se han abierto hilos por parte de moderadores aparte del oficial para poner dudas mas específicas y mucha gente ha pasado de ellos. Si ya hay esas alternativas al hilo oficial es mas que suficiente. Si la gente no hace caso de ese tipo de cosas veo bien que se bloqueen los 100 millones de hilos que se crean porque alguien tiene una duda o porque alguno tiene ganas de hacer el troll creando hilos para la polémica.
Estos dia da auntentico asco entrar a este foro porque en un solo dia habia 10 hilos para preguntas,comparaciones,gilipolleces,etc y lo peor esque la cosa seguirá asi porque cuando no son novatos recien registrados son trolls y asi andamos :-|
Ahora solo falta que pongan las puntuaciones con las estrellitas y que quiten a ser posible el nombre del autor abajo y lo pongan en otro lado, para que sea mas facil encontrar los post en vez de tener tanta letra por ahi
Weno...no me mateis pero pienso que tampoco es para tanto no? Creo que los hilos oficiales son los que menos sigo porque un hilo donde se crean 5 post por minuto es imposible de seguir salvo que puedas estar las 24 horas pendientes del hilo.
Os pongo un ejemplo:

Posteo una duda en el hilo oficial de gta 4 antes de ir a trabajar. Cuando termino mi jornada quiero ver si me respondiero pero veo que se escribieron decenas de paginas mas...yo personalmente ya paso de postear una duda..no se vosotros pero no tengo tanto tiempo para seguir un hilo oficial.

Por cierto. No me estoy defendiendo ya q no suelo crear esos hilos
Solrack escribió:Weno...no me mateis pero pienso que tampoco es para tanto no? Creo que los hilos oficiales son los que menos hilos porque un hilo donde se crean 5 post por minuto (no creo q sea exagerado lo que digo) es imposible de seguir salvo que puedas estar las 24 horas pendientes del hilo.
Os pongo un ejemplo:

Posteo una duda en el hilo oficial de gta 4 antes de ir a trabajar. Cuando termino mi jornada quiero si me respondiero pero veo que se escribieron decenas de paginas mas...yo personalmente ya paso de postear una duda..no se vosotros pero no tengo tanto tiempo para seguir un hilo oficial.

+1000

hay veces hasta que hay que autocitarse varias veces para que te respondan,xq es una locura las que se forman cada minuto en algun hilo oficial,la verdad que no veo razon para estar blokeando ese tipo de post,ya que no se puede estar uno pendiente del mismo post,hay otras cosas en la vida.

un saludo
Vamos a ver yo tengo un problema, en mi pantalla se ve graficamente el juego con imperfecciones y dientes de sierra.

Los demás hilos sobre el tema, como este, están cerrados y no se pueden comentar.

Como es lógico me meto al hilo oficial a ver si alguien dice algo del tema. Me voy hacia las últimas páginas para ver lo mas actualizado y me encuentro con comentarios como este que al leerlo te revienta parte de la historia del juego.

Tu crees que está bien que entre al foro buscando solución para un problema gráfico y tenga que leerme parte del argumento del juego por no abrir mas hilos sobre el tema?

Realmente crees que se pueden organizar todas las preguntas que vayan a surgir sobre un juego como este en un solo hilo?

Pues no. A ver si nos quejamos menos y nos entra en la cabeza que en un hilo con tantas páginas y preguntas no te enteras de nada (o de mas), lo mismo tu te pasas los meses conectado pero yo no tengo tiempo para ir leyendome las páginas según se van escribiendo.

En mi opinión para juegos con tanta espectación, o tantos problemas, como este se requiere un multihilo, organizado.
Subforos para los juegos superventas ya!

Saludos!
siba01 escribió:Subforos para los juegos superventas ya!

Saludos!

seria buena idea!!

Un saludo!!
Shawen escribió:Que coño, dilo, si es lo que todos pensamos.

La gente es muy pesada, y han creado alrededor de 100 hilos solamente del GTA, y eso cansa y a algunos les toca hasta la moral. Los moderadores han intentado tomar medidas a las buenas, y como la gente, básicamente seguía igual, pues ale, a hacer lo que deben.

Si la gente no fuese tan impulsiva, y se leyese los hilos/usase la búsqueda, en muchos casos sus dudas quedarían resueltas.

Si que les toca la moral sii.. si..

mira otro hilo de GTA 4 y mira quien lo abre: jajajaja...
hilo_hilo-oficial-gta-iv-guia-turistica-de-liberty-city_1014132

jajaja..
Solrack escribió:Weno...no me mateis pero pienso que tampoco es para tanto no? Creo que los hilos oficiales son los que menos sigo porque un hilo donde se crean 5 post por minuto es imposible de seguir salvo que puedas estar las 24 horas pendientes del hilo.
Os pongo un ejemplo:

Posteo una duda en el hilo oficial de gta 4 antes de ir a trabajar. Cuando termino mi jornada quiero ver si me respondiero pero veo que se escribieron decenas de paginas mas...yo personalmente ya paso de postear una duda..no se vosotros pero no tengo tanto tiempo para seguir un hilo oficial.

Hay un cosa que es la memoria, si tanto te interesa, ¿por qué no guardas la página en la que contestaste en el navegador o, ya que tienes móvil, te apuntas el nº de página en la que está tu post? Tanta tecnología y lo básico no lo pensáis...

Los hilos repetidos siempre estarán presentes porque existe la pereza o perrería, como le queráis llamar.
xDDD! Entonces tu súper solución consiste en ir anotando en el móvil la pagina de los hilos dnd vas dejando los POST? De verdad te parece una solucion eficiente? Te voy a poner dos casos y me dices quien lleva más trabajo (y de ahí sacas tambien quien es mas vago)

solucion 1
Antes de ir a currar, planteo una duda, en un POST oficial, apunto la pagina dnd deje el POST (con el proceso ya pierdo un par de minutos) y luego al volver a casa me chapo diez páginas con cientos de post de los cuales solo dos o tres me sirven (cosa normal si tenemos en cuenta q al final solo los que siguieron el hilo cuando posteaste tu duda y los q se lo chapan todo pueden ayudarte). Y no hablemos de la cantidad de spoiler q te tragas.

Solucion 2
Antes de ir a currar creo un hilo nuevo y al volver veo respuestas especificas a mi problema y algun que otro amargao que me dice de usar el buscador (infumable) y otros pocos que me dice q soy un vago pq no posteo en el hilo oficial y no me apunto la pagina en el movil..

Tiempo perdido por el que deja la duda en la solucion 1: media hora minimo (y seguramente no halla resuelto la duda ademas de tragarse un webo de spoiler)

Tiempo perdido por gente q navega por los hilos: 3 segundos por post q habla del mismo juego (lo q tarda en leer, asimilar y en cagarse en el que creó otro hilo)

Saludos
Solrack escribió:xDDD! Entonces tu súper solución consiste en ir anotando en el móvil la pagina de los hilos dnd vas dejando los POST? De verdad te parece una solucion eficiente? Te voy a poner dos casos y me dices quien lleva más trabajo (y de ahí sacas tambien quien es mas vago)

solucion 1
Antes de ir a currar, planteo una duda, en un POST oficial, apunto la pagina dnd deje el POST (con el proceso ya pierdo un par de minutos) y luego al volver a casa me chapo diez páginas con cientos de post de los cuales solo dos o tres me sirven (cosa normal si tenemos en cuenta q al final solo los que siguieron el hilo cuando posteaste tu duda y los q se lo chapan todo pueden ayudarte). Y no hablemos de la cantidad de spoiler q te tragas.

Solucion 2
Antes de ir a currar creo un hilo nuevo y al volver veo respuestas especificas a mi problema y algun que otro amargao que me dice de usar el buscador (infumable) y otros pocos que me dice q soy un vago pq no posteo en el hilo oficial y no me apunto la pagina en el movil..

Tiempo perdido por el que deja la duda en la solucion 1: media hora minimo (y seguramente no halla resuelto la duda ademas de tragarse un webo de spoiler)

Tiempo perdido por gente q navega por los hilos: 3 segundos por post q habla del mismo juego (lo q tarda en leer, asimilar y en cagarse en el que creó otro hilo)

Saludos

Entonces dale trabajo a los moderadores. Si la cuestión es mirar por uno mismo, no hay excusas... que triste.
Pero cual es el problema al fina. Que da mucho trabajo a los moderadores o que la gente crea hilos por comodidad?? Hablabamos de si tenia sentido o no crear hilos de un mismo juegos y ahora dices q eso da muxo trabajo a los moderadores...menudo cambio de tema no? xD
Cuando hay muchos hilos sobre el mismo juego, es un coñazo, es verdad. Pero es que los hilos oficiales sirven para muy poco. Tienen toda la razón los compañeros que han posteado aquí. En un hilo oficial, tienes suerte si te responden a una duda, porque a cualquier post le siguen 50 más en cuestión de 2 horas, y luego ponte a buscar en 7 páginas a ver si alguien ha resuelto tu duda, mientras lees cantidad de posts sobre temas del juego que ya conoces, que no te interesan, o que son destripes y spoilers a manta que te joden el factor sorpresa del juego.

Entiendo la necesidad de que exista un hilo oficial, para canalizar el aluvión de posts que surgen en los diez-doce días previos y posteriores al lanzamiento. Pero me parece MUCHO más necesario que los moderadores sigan ejerciendo eso, la moderación, y permitan como hasta ahora una serie de hilos adicionales sobre temas concretos del juego, porque el oficial sólo no basta ni de lejos.
thinred escribió:Cuando hay muchos hilos sobre el mismo juego, es un coñazo, es verdad. Pero es que los hilos oficiales sirven para muy poco. Tienen toda la razón los compañeros que han posteado aquí. En un hilo oficial, tienes suerte si te responden a una duda, porque a cualquier post le siguen 50 más en cuestión de 2 horas, y luego ponte a buscar en 7 páginas a ver si alguien ha resuelto tu duda, mientras lees cantidad de posts sobre temas del juego que ya conoces, que no te interesan, o que son destripes y spoilers a manta que te joden el factor sorpresa del juego.

Entiendo la necesidad de que exista un hilo oficial, para canalizar el aluvión de posts que surgen en los diez-doce días previos y posteriores al lanzamiento. Pero me parece MUCHO más necesario que los moderadores sigan ejerciendo eso, la moderación, y permitan como hasta ahora una serie de hilos adicionales sobre temas concretos del juego, porque el oficial sólo no basta ni de lejos.

amen
Lo que se tendria que hacer es prohibir los "hilos oficiales" ya que son lo mas absurdo que puede haber....quien encuentra algo en un post de 50 paginas? que pasa con esto? que la gente no lee la mitad...y claro...pues pone un post,logico.

Prefiero 100 o 1000 post de GTA a un(que no hay uno si no 5 o 6) "hilo oficial"
NesT escribió:Lo que se tendria que hacer es prohibir los "hilos oficiales" ya que son lo mas absurdo que puede haber....quien encuentra algo en un post de 50 paginas? que pasa con esto? que la gente no lee la mitad...y claro...pues pone un post,logico.

Prefiero 100 o 1000 post de GTA a un(que no hay uno si no 5 o 6) "hilo oficial"

Pero que dices!! Es más para solucionar eso ahora con el nuevo diseño han añadido la opción de buscar cosas dentro de los hilos oficiales.

Además yo entro a un foro para informarme de diferentes juegos no para tener que ver un subforo lleno de temas del mismo juego ¬¬ Primero que se hace cansino y segundo repetitivo porqué se acaban preguntando las mismas cosas mil veces.
Pues igual que en los hilos oficiales....raro es en el que no se repiten las mismas preguntas 80 veces....
Pues yo pienso igual que muchos de aqui, los hilos oficial hoy en dia no sirven para nada en absoluto y arreglas mas con los post chorra muchas veces que un hilo oficial la verdad porque es una autentica pasada la rapidez con la que van y lo dificil que es encontrar informacion util... en fin. he dicho =).

Salu2!!!
20 respuestas