› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Weno...no me mateis pero pienso que tampoco es para tanto no? Creo que los hilos oficiales son los que menos hilos porque un hilo donde se crean 5 post por minuto (no creo q sea exagerado lo que digo) es imposible de seguir salvo que puedas estar las 24 horas pendientes del hilo.
Os pongo un ejemplo:
Posteo una duda en el hilo oficial de gta 4 antes de ir a trabajar. Cuando termino mi jornada quiero si me respondiero pero veo que se escribieron decenas de paginas mas...yo personalmente ya paso de postear una duda..no se vosotros pero no tengo tanto tiempo para seguir un hilo oficial.
Por cierto. No me estoy defendiendo ya q no suelo crear esos hilos
siba01 escribió:Subforos para los juegos superventas ya!
Saludos!
Shawen escribió:Que coño, dilo, si es lo que todos pensamos.
La gente es muy pesada, y han creado alrededor de 100 hilos solamente del GTA, y eso cansa y a algunos les toca hasta la moral. Los moderadores han intentado tomar medidas a las buenas, y como la gente, básicamente seguía igual, pues ale, a hacer lo que deben.
Si la gente no fuese tan impulsiva, y se leyese los hilos/usase la búsqueda, en muchos casos sus dudas quedarían resueltas.
Solrack escribió:Weno...no me mateis pero pienso que tampoco es para tanto no? Creo que los hilos oficiales son los que menos sigo porque un hilo donde se crean 5 post por minuto es imposible de seguir salvo que puedas estar las 24 horas pendientes del hilo.
Os pongo un ejemplo:
Posteo una duda en el hilo oficial de gta 4 antes de ir a trabajar. Cuando termino mi jornada quiero ver si me respondiero pero veo que se escribieron decenas de paginas mas...yo personalmente ya paso de postear una duda..no se vosotros pero no tengo tanto tiempo para seguir un hilo oficial.
Por cierto. No me estoy defendiendo ya q no suelo crear esos hilos
Solrack escribió:xDDD! Entonces tu súper solución consiste en ir anotando en el móvil la pagina de los hilos dnd vas dejando los POST? De verdad te parece una solucion eficiente? Te voy a poner dos casos y me dices quien lleva más trabajo (y de ahí sacas tambien quien es mas vago)
solucion 1
Antes de ir a currar, planteo una duda, en un POST oficial, apunto la pagina dnd deje el POST (con el proceso ya pierdo un par de minutos) y luego al volver a casa me chapo diez páginas con cientos de post de los cuales solo dos o tres me sirven (cosa normal si tenemos en cuenta q al final solo los que siguieron el hilo cuando posteaste tu duda y los q se lo chapan todo pueden ayudarte). Y no hablemos de la cantidad de spoiler q te tragas.
Solucion 2
Antes de ir a currar creo un hilo nuevo y al volver veo respuestas especificas a mi problema y algun que otro amargao que me dice de usar el buscador (infumable) y otros pocos que me dice q soy un vago pq no posteo en el hilo oficial y no me apunto la pagina en el movil..
Tiempo perdido por el que deja la duda en la solucion 1: media hora minimo (y seguramente no halla resuelto la duda ademas de tragarse un webo de spoiler)
Tiempo perdido por gente q navega por los hilos: 3 segundos por post q habla del mismo juego (lo q tarda en leer, asimilar y en cagarse en el que creó otro hilo)
Saludos
thinred escribió:Cuando hay muchos hilos sobre el mismo juego, es un coñazo, es verdad. Pero es que los hilos oficiales sirven para muy poco. Tienen toda la razón los compañeros que han posteado aquí. En un hilo oficial, tienes suerte si te responden a una duda, porque a cualquier post le siguen 50 más en cuestión de 2 horas, y luego ponte a buscar en 7 páginas a ver si alguien ha resuelto tu duda, mientras lees cantidad de posts sobre temas del juego que ya conoces, que no te interesan, o que son destripes y spoilers a manta que te joden el factor sorpresa del juego.
Entiendo la necesidad de que exista un hilo oficial, para canalizar el aluvión de posts que surgen en los diez-doce días previos y posteriores al lanzamiento. Pero me parece MUCHO más necesario que los moderadores sigan ejerciendo eso, la moderación, y permitan como hasta ahora una serie de hilos adicionales sobre temas concretos del juego, porque el oficial sólo no basta ni de lejos.
NesT escribió:Lo que se tendria que hacer es prohibir los "hilos oficiales" ya que son lo mas absurdo que puede haber....quien encuentra algo en un post de 50 paginas? que pasa con esto? que la gente no lee la mitad...y claro...pues pone un post,logico.
Prefiero 100 o 1000 post de GTA a un(que no hay uno si no 5 o 6) "hilo oficial"